lunes, diciembre 25, 2006

Carta/queja a Santa de parte de un afectado hermano mayor

Querido Santa:

Te paso que a mi hermanito le hayas dado un chinguero de juguetitos, asi podremos tener mucho más desmadre en el cuarto. Ya sabes que me encanta tener que estar brincando las cosas para poder llegar y acostarme en la cama cuando llego pedo por las noches.

Te paso también que le hayas regalado juegos para el GC, digo, asi se podrá mantener calladito mientras esquivo los juguetes en el suelo, pero ahora también me tendré que estar cuidando del cable de los controles que se atraviesa en mi camino rumbo a mi cama.

¡Pero no me chingues! ¿Era tan necesario traerle el PUTO cd de High School Musical? ¡No me jodas! Ahora tendré que esquivar los pinches juguetes del suelo y brincar el cable de los controles...mientras oigo el cd mierda ese. Ahora si te pasaste cabrón, ¿O a poco a tí te gustaría que te obligara a oir el cd "I hate Xmas" del Grinch? ¿No verdad? ¡Argh!

Nota mental: ¡Feliz cumpleaños primisha!

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

de navidad le hubieras pedido al pinche obeso un cuarto para tu carnal, asi ya llegas pedo y llevas perras a tu cama cuando quieras... jajaja

sale

Anónimo dijo...

ami santa tmb m trajo cosas!!!

ropa y dinero (xq nunka le atina a lo k m gusta)!!!
y tmb m trajo un chile (es enserio), estaba envuelto y tenia un enorme moño morado!!!
y lo peor de todo es k el año pasado m trajo una cebolla!!!

besos!!! tc!!! tkm!!!

g. dijo...

we are all in this togheter(8) jajajaja ODIO High school musical xD, te compadezco

La Maldo dijo...

jajajajajajaj me imagino a tu hermanito oiendo el cd bn entrado canatando y bailando en la noche mientras tu intentas dormir jaja

en fin

me gusta el nuevo diseño =)

Anónimo dijo...

haAhAHahaHaa
a mi me trajo una laptooop :D lero lerooo
y un ceeeel lero lerooo
y al diego puros moniitoosss hahah dinosaurios ilamadre..
PD: gracias por tu felicitaciOn
PD2: no te tocO el pastel..
PD3: hubieras visto el minicine que hubo con mi tio kiko ayeer
salias cantando la del caballito blancoo y bailando como tu padreee hahhahaha NOMECHINGUESCABROOON! haha
salee we..
nos vemoss
irAs al local el domingo?
PD4: yo tampoco tengo enie, egne, ehne! :/ maldita sea!

Anónimo dijo...

du yu remember el concierto, cassets y hasta gorra de FEY??????......es tu pedo iegar pedo