martes, noviembre 21, 2006

Asi como pues

Este día me encuentro indignadísimo, encabronado. Durante las últimas semanas aquí en el Estado ha estado sonando mucho el caso Yavaros. Yavaros es un pueblito de aquí de Sonora que su principal fuente de ingresos es del procesamiento de las sardinas y de unas semanas para acá algunos morritos de la secundaria del pueblo se habían estado enfermando, los doctores no habían encontrado las causas(supuestamente) y el análisis final que dió a conocer el Secretario de Salud del Estado, 'el idiota' Vucovich, fué que los morritos estaban bajo un gran estrés y mala alimentación. Claro, la gente del pueblo no creó y como era de esperarse, le hecharon la culpa al Diablo y a que los morritos habían estado jugando a la Ouija(por favor). Total que ahí había quedado la investigación, un diabólico estrés y una satánica malnutrición habían hecho que alrededor de 20 niños cayeran convulcionando y que tuvieran que ser internados.

Aaaaaa, pero como siempre, había gato encerrado. Algunos de los padres de Yavaros trajeron a sus hijos a revisar al DIF de Hermosillo y cual fué la sorpresa de los doctores que los atendieron al pedirles el informe de los análisis que les habían hecho a sus hijos.

¿Cuál informe? Pues sí, este ogete de Vucovich y su horda de pseudodoctorsuchos les habían dado pura nada. ¿Pero, por qué harían tal cosa? ¿Tendrían algo que esconder? Lo mas probable es que sí, digo, cada niño tenía rastros de Cianuro, Plomo y Mercurio dentro de su cuerpo y no creo que lo pasaran por alto. ¡Haganme el maldito favor! Aaaa eso si, a que ni se imaginan con que elemento procesan a la sardina las empresas...obvio, con Mercurio y Plomo(¿De dónde sale el Cianuro? Sepa la chh) ¡Que casualidad! 20 vidas inocentes valen pura nada frente a un buen saquito de dinero.

Pinchi gente, yo digo que hace falta una guerrita tumbagobiernos. A tiznar a su madre todos los tranzitas como el idiota este, inhumano, inmoral y sin madre.

Hazme el Fabron Cavor.

Nota mental: ¡Asi como pues!

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

jajaja seguramente (muy seguramente) fue obra de satanas... si, una malnutricion satanica

hazme el puto favor!

g. dijo...

que coraje. no se valen esas cosas x_x

María Rebecca dijo...

El maestro de filosofía ya me harot con eso!! Tanto que me puso a exponer mañana sobre el satanismo! a ver como me va!
Besotes Sheeeko!! =***

María Rebecca dijo...

harto*

Horacio dijo...

pero asi son las personas... imaginate, satán, dios, dinero, el menor productor d muerte de esos 3 es satán te lo aseguro... porque se pelearon las guerras atómicas? por dinero, poder.. y no hablemos de las guerras religiosas... pero uenuu

Anónimo dijo...

vaya... Mexico va para arriba ;)