lunes, noviembre 27, 2006

Esele

Hace ratito, al bajarme del camión, iba caminando alegremente por la calle en eso, en una esquina estaba un cholo aca tirando barrio (ese) con un pinche bulldog amarrado a una correa asi como diciendo 'que pedo, si te mete' conmigo te mete' con mi perro y no te va a gutar polque muelde,¡yo!' y ya se han de imaginar que su servidor andaba con el culo en la mano. Primero, porque le tengo un chingo de miedo a los perros. Y segundo, no mamen, ¡era un cholo! ¡Un cholo con un perro! Si de por sí solos estan feos los cabrones, ahora imaginense a este cabrón en la esquina con un perro salivoso, monda, y luego mas feo con esa miradita asi con los ojos entrecerrados, si, ya saben cual. No no no no. Me cae que le gusté, puaj.

Llega un señor con el doctor para que le haga un diagnóstico, después de una serie de pruebas el doctor le comunica los resultados del análisis al señor:

Doctor: Señor, lamento informarle que usted padece de artritis.

Señor: ¿Pero qué dice? Quiero una segunda opinión.

Doctor: Bueno, usted es muy feo también.

Juar, juar.

Sonido mental: What if I wanted to fight?

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajajajaja

'que pedo, si te mete' conmigo te mete' con mi perro y no te va a gutar polque muelde,¡yo!'

ches cholos, doblemente peligrosos...

*Blue*Princess* dijo...

jojjijij

Angelandrito dijo...

Un cholo de hoy, se me hace algo asi como que es un Reggaetonero malo, o un Hip Hopero mal encaminado, que es un cholo hoy dia?

Anónimo dijo...

Cholo es el término aplicado a una persona descendiente de la mezcla de español con indígena/amerindio. Para mayor puntualización, se podría decir que el cholo no es producto directo de la unión de ambos elementos, sino una de las variantes del mestizaje históricamente conocido.
Simon del wikipedia y?? pero entre la juventud, se les dice cholos a los vatos que andan por las calles con su navajita tirando barrio en las esquinas con su clica buscando a quien gritarle. Generalmente les gusta el rap y el reggeton.

Y que pedo sheko que paso con el cholo? pasaste por donde estaba el o que pedo? no te tiro al perro?

Sheko dijo...

Nel pues, cuando iba pasando asi entre cerro los ojos e hizo 'tssssssss' y se me quedo viendo mientras caminaba, hasta que paso una morra y le hizo 'tssssss'

Horacio dijo...

jajaj me asombra la gran capacidad lingüistica de las personas hoy en día... jajaja... cheen, el cholo es lo de menos... cualquier pedo y corres, pero el che perro de eso no te escapas jajaa... y pues ni que tu estuvieras muy agraciado jaja.. pero sle jaja