viernes, noviembre 24, 2006

Enrólate wey(osea)

Shh, no pues ayer se llevó a cabo un evento 'cultural' que se llama 'Enrólate' en el que un bonche de cantantes, duetos, trios y todo tipo de agrupaciones se ponen a cantar frente a otro bonche de personas y al final hay 3 ganadores. Los grupos que cantaron estuvieron pa'l perro y el único que me gustó no ganón ningun lugar, ah pero eso si, el grupo 'Los Campeños' ganaron segundo lugar y de premio se llevaron 5 mil varos y una batería(¡ajúa!)

Pero esa no era la principal razón por la cualse juntó tanta razita ahi en La Sauceda, la mayoría iba a ver a Motel, que se presentaría después de que tocaran todas las demas bandas y conjuntos. A mi no me gusta Motel, pero pues el boleto era regalado y como dicen 'A caballo regalado no se le ve colmillo', así que les dí una oportunidad de que se ganaran a otro fan, pero no, que canciones tan simples la verdad. Puaj.

Ya que se acabó todo el show, estabamos sentados en unas banquitas y llegan unas morras medio pedas y nos empiezan a tirar con todo y 'No que yo te conozco de una fiesta' ¿'Me dejas tomarte una foto?' y nosotros unas curas. Una morra se le tiró encima a un camarada y la raptamos ñaca ñaca ñaca. Nches viejas, ¿Qué no ven que uno es puro y casto pues?¿Si no?

Ya pues, tengo hueva, al rato.

Nota mental: Salut fille des bleu yeux. =)

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

jajaja ese tipo de viejas son las que rulean... son bien perversas jaja

Diablorama dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marches! dijo...

bien dicho.. pss gratis.. no estorba oir a un grupin!!
a mi si me gusta motel y en vdd tocaron bien chingon :)

la cancion del chico moctezuma ganador.. estaba un poco tensa pero .. tenia buen mensaje creo!
los campeños jaja buen grupo ee :)

saludos