jueves, noviembre 30, 2006

¡Brrrr!

Hoy hice un esfuerzo innecesario al levantarme a las 9:20 para irme a la escuela(hoy entraba a las 9:30, pero decidí no ir a esa clase). Al quitarme de encima los 5 kilos de colchas que tenía encima alcanzo a oir un ventarrón afuera asi: 'Fwoooosh!!' y yo nomas 'Nooo ma, que hueva'. Total, me armé de valor y salí de mi cama y el piso frío como una pareja con problemas maritales, entro a la regadera y medio alcanza a salir un poco de agua caliente. Desayuno y todo el show y a las 10 pasaditas ya estoy en la escuela.

Todo ese esfuerzo, que por cierto requirió un gran esfuerzo mental para luchar en contra instinto de supervivencia, nomás para tener una, UNA estúpida clase que bien pude haber faltado. Maldita sea, me caga el Ceceña. Y creo que me estoy enfermando.

Es increíble el chingo de frío que ha estado haciendo esta semana aquí. ¡No mames! ¡Frío en Hermosillo! Acaba de entrar un frente frío y no no no otro pedo. Mañana se esperan 7 grados bajo cero en el Norte del Estado y es para allá a donde me dirigiré esta madrugada, a ver como me va, espero que caiga nieve. Y también espero que cuando regrese México siga en pie después de los sucesos que de seguro van a ocurrir mañana.

Hasta el Domingo

Nota mental: ¡Ha comenzado el fin del Mundo señores y señoras! ¡Nos queda un poquito más de 5 años nada mas, 5!

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tipo paranoiko y arrastrado!!!

yo entre alas 12 y sali a las 3!!!

al paso k vas, t vere pronto en alguna kalle, desnudo y gritando "oi sera el fin del mundo, arrepientanse"!!!

si llega a pasar eso kontigo solo t pido un favor!!
no t kites la ropa!!! ajjaja!!!(K)

besos(L)