viernes, noviembre 17, 2006

¿Qué demonios hago aquí, maldita sea?

Jamás, JAMÁS, jamás de los jamases va a haber un momento más incomodo que el ir sentado
en el camión y que la señora de al lado le esté dando pecho a su retoño...creanme. En verdad lo es.

Si, me pude haber cambiado de asiento o simplemente levantado, pero era tanta la hueva que traía que preferí arriesgarme a ser salpicado en uno de los tantos baches por los que pasa la ruta o que el niño confundiera mi dedo con un pezón, lo cual sería bastante incomodo también. Malditos camiones incómodos con sus momentos incómodos que hacen los días incómodos

Sonido mental: I don't know what you've done to me(8)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ami ermano tmb le paso eso! y dice q no es mui comodo!
yo creo q si ami m pasara no m molestaria, tal ves no m llamaria la atencion!!!

pero no seas qejon! se supone q eso es bello y no se q tanto mas dicen..!!!

besos!!

Horacio dijo...

son mujeres, como que se les hace mas natural no se, claro es natural, pero como que no se, quien sabe, cuando mi hermana daba a pecho inmediatamente salia de la habitacion y mi padre muy agusto sentado ahi viendo el "espectaculo" osea, es normal, asi me alimentaban, pero tampoco me gustaría ver a un leon comerse un antilope, no, esperen, eso sería genial =)

Sheko dijo...

Prefiero lo del leon y la antilope.

Si, es natural y todo el show pero no deja de ser incomodo y menos si el niño te ve con cara de 'que me ves wey? esta es mia!'

Anónimo dijo...

pues en tu caso oracio, es mas normal, ya que estas en tu casa y bla bla son familia. Pero en un camion como que esta mas culei.