jueves, noviembre 16, 2006

¿Por qué será, gorda?

Me encuentro a un lado de una gorda, viendo un álbum familiar en el cual sale ella de chiquita. Chiquita, cachetoncita, bonita...como la mayoría de los escuincles a esa edad.

¡Mira aquí estoy!-Dice emocionada, apuntando a una foto de ella a los 12 años. Emite un suspiro.

¡Sigh! Tan flaquita que estaba -Hace una mueca con sus labios- No sé que pasó.

Volteo a verla y al mismo tiempo ella se recarga en el respaldo de la silla. Me le quedo viendo a los ojos. Acto seguido muerde su Gansito y sorbe su jugo. La sigo viendo. Y ella se limita a decir:

¿Qué?

Sonido mental: Don't save me, don't save me 'cause I don't care(8)

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Horacio dijo...

pues dejame darte mi opinion, creo que está asi por el mucho ejercicio que hace, es que se le hincharon tanto los músculos que quedó gorda, por eso no se debe de hacer tanto ejercicio..
sle. saludos

Anónimo dijo...

como yo tmb soi una obesa, creo q omitire mi opinion! x( x(
tu m dices q estoi awada y m voi a pner como la bodoqito!
asi q luego io ievare mi album!!!

g. dijo...

las gorditas somos felices (8) :)

La Maldo dijo...

si las gordas somos felices ¬¬no nos critiqes :D




susy

Diablorama dijo...

jajajaja

las cerdas nacieron para ser cerdas...

Lo peor es que no hacen nada para dejar de serlo...

ni pedo, esos si que son sentimientos de niña gorda...

Elhomar dijo...

Típica cerda...

Anónimo dijo...

no será por el gansito?? je je