viernes, noviembre 03, 2006

Beta...caroteno(¿?)

Me acabo de cambiar a lo que es el blogger beta, al parecer ya han arreglado los problemas por los cuales no había hecho el cambio y hasta este momento me esta convenciendo de que hice una buena decisión.

Hoy no traigo nada como para inspirarlos a ser unas mejores personas, de hecho es todo lo contrario puesto que esta noche celebraremos el 18 aniversario de un muy amigo mío y pues...ya saben. De hecho, en unos momentos ya me voy puesto que el barril llega ahí por eso de las 5 y le queremos empezar puntual como personas finas y decentes que somos. No creo que llegue a mi casa esta noche y lo mas seguro es que mañana lo último que quiera ver es el resplandor de mi monitor asi que no me esperen despiertos(como si lo hicieran).

Ayer en la noche fuimos a ver la película de 'El ilusionista' y me atrevo a decir que es una de las películas que mas me ha gustado de este año, pues a pesar de que desde la mitad de la película descubrí como sería el final, me pareció diferente a otras películas(a pesar de ser basada en un libro, cosa que no me gusta). Otro factor que le dió puntos a favor es que el soundtrack fue hecho por Philip Glass.

Philip Glass es un compositor que tuve el gusto de ver y escuchar el año pasado cuando me fuí a Guanajuato al Festival Cervantino junto con un primo. Lo fregón de este concierto fue que el compa éste reunió instrumentos y músicos de todo el mundo en una sola composición musical y aparte cada instrumento tuvo su momento para lucirse. Por ejemplo, un Australiano tocó un Didgeridoo(este tubo de madera largo que tiene un sonido muuy grave), una Chinita tocó una pipa(que es una especie de bandolina), unos Brasileños tocaron unos instrumentos que sonaban como de viento pero se tocaban como de percusión y estaban hechos a base de desechos, un Hindú toco una cítara, un Canadiense el violín, un Africano toco el Arco y un instrumento fálico el cual no recuerdo su nombre y tambien una mujersota Griega que cantó. Además de esto, pues estuvieron los clásicos metales(saxofón, trombón, trompeta), un teclado, dos pianos, creo que un bajo y una morra que cantaba estilo gospel. Otro pedo la verdad. Yo creo que fue uno de los mejores eventos que nos tocó ver ese año, claro, aparte de las morras que nos 'evangelizaron', de la francesa sin interiores, de la cheve al 2x1 o a 5 pesos, de los antros que no piden credenciales, de los shots con universitarios y las morras acosadoras. Seeee otro pedo.

Ruido mental: Drugs don't work, it just make you worse but I know I'll see your face again(8)

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tsss me hiciste recordar el año pasado.... (viaje on) y pues si, bien fregon, solo que no recuerdo al africano con el arco.. en fin, debo ver esa pelicula, lastima que vivo en santa ana...