sábado, noviembre 25, 2006

Snif



Niño: ¡Quiero jugar basketball cuando crezca papá!

Papá: Lo siento, Joey. Pero tus piernas no funcionan.

Papá: ¡Joey! ¡Joey!


Doctor: Sufrió de un severo sangrado interno después de que sus sueños fueron aplastados.

Jajajajaja la primera vez que lo ví me causó risa.

Me doy cuenta que puedo llegar a ser bien culero e insensible. ¡Ja!

Snif.

Nota mental: Me caga cuando la gente busca cosas que no quiere encontrar y aún así, cuando las encuentra, se indigna. Que chingados.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Angelandrito dijo...

jajaja, lastima.

Alguna vez dije a mi padre:
Quiero ser abogado!
Y el respondio:
(con voz clara y serena) Tu no hijo!

Diablorama dijo...

jajaja yo afortunadamente, no me indigno cuando las encuentro... neta.

Anónimo dijo...

malditos chistes nunca me causan gracia =/