martes, noviembre 28, 2006

WC

El otro día estaba pensando(si si, lo hago de vez en cuando), ¿A poco no sería medio extraño conocer a alguien en un baño?

Imagínense que estás en el baño bien entrado en tus menesteres, ya saben no, cada quien en su urinario viendo para el techo o para enfrente o para abajo si no tienes buen tino. En eso, sientes la mirada de alguien, volteas a la derecha y está un wey sonriendote y hace una señal de asentimiento con la cabeza y dice:

'¿Que pedo? Soy Juan'

y tu con la misma sonrisa y movimiento de cabeza(de arriba, por favor) que hizo tu compañero de a lado dices:

'Yo soy Fulano'

y el te dice:

'Mucho gusto'. Mientras este te estrecha la mano.

¡Salerga!

Nota mental: Perdiste

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Diablorama dijo...

seria bueno, pero solo si los baños fueran mixtos (hombres-mujeres), imaginate ligar en el baño... super cool

Sheko dijo...

Sii, eso seria otro pedo la neta...pero como no es asi. Jajaja.

Anónimo dijo...

k askerosos!!!

en el baño d mujeres si konoces tipas mientras t estas arreglando en el espejo!!!

Horacio dijo...

jaja pero una cosa es estar arreglandote y otra es estar en tu asunto jaaja..q pedo jaja... sería medio xtraña esa madre, aunke no creen q seria dificil q una mujer estuviera usando el urinal? jjaa.. aunque pues si a uds les gustan asi cada quien no? jaa

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja que asco, con la mano toda miadaaaa =S

Angelandrito dijo...

Y con olor a "parte" y todo!!

Ami se me hace muy incomodo hablar con alguien mientras meas, ese ruidito mientras orinas , es bastante distractivo, jejeje!!

Anónimo dijo...

" Y con olor a "parte" y todo!!" jajaja me reí mas con eso que con todo el postjajajja

Pues a mi no me gusta usar esas madres, prefiero usar el baño cerrado porque en los otros siento que alguien me esta viendo ¬¬'