lunes, noviembre 20, 2006

'Ciudad devastada por indigestión masiva y colesterol alto'

Pues a partir de este fin de semana ya no puedo esperar a ir al 'otro lado' para comprarme mi Wii junto con el Twilight Princess y el Call of Duty 3. A lo mejor y sueno un poco geek, pero por favor, ¿Quién no se muere por ver que se siente jugar con el nuevo control del Wii? Y también ya no aguanto las ansias de ver que tan bueno está el Twilight y también el ver que se siente dispararle a los jodidos nazis con este controlsito, otro pedo. Maldita sea, si no fuera porque aquí en México cuesta como 4 500 varos la pura consola, yo creo que ya la tuviera.

Por otra parte, hoy es la 'supermegahyperduper gran carne asada', que para los que no sepan, es una graaaan graaan carne asada que están haciendo los de esta carnosa (y obesa y con problemas de colesterol) ciudad para ver si, ahora si, podemos entrar al libro de Records Guinness, lo cual a mi en realidad no me interesa...yo nomás voy a gorrear tacos.

Para que se den una idea: van a asar 8 mil kilos de diezmillo. Mon Dieu!

Nota mental: No te pido que me adores, tan solo que no me ignores.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ala madre!! no habia pensado en el modo de disparo del call of duty!! demonios!!

8 mil kilos!! pero que no tiene que ser un asador drande para qu epuedan entrar??

Sheko dijo...

simon, de hecho hicieron un chingo de asadores y los unieron todos para que formaran un solo asador de no recuerdo que tantos Kms