lunes, noviembre 13, 2006

Hamlet y como fué que el Universo se confabuló en nuestra contra para que casi, casi, no lo vieramos

4:00 p.m.

Salgo del Francés y comienzo a caminar junto a una amiga y otro amigo rumbo a Alphagraphics para imprimir una revista que diseñamos como tarea una amiga y yo. Para los que no sepan, para poder llegar hasta allá tenemos que caminar desde el edificio de Lenguas, atravesar toda la Universidad caminar un gran tramo del Blvd. Navarrete y listo. Y para los que no sepan lo que esto significa en distancia pues...es alguito. Pan comido(como no).

4:30 p.m.

Llegamos a Alphagraphics y mi amiga casi casi con quemaduras de tercer grado(lo sieeento). Veo que está el morro que me remplazó y una tipa nueva. Saludo a algunos ex-compañeros y me voy a las computadoras para mandar a imprimir el trabajo. Tienen nuevo software, no se como utilizarlo asi que le pido ayuda a la tipa nueva. Primera impresión, fallida. Segundo intento y todo sale bien.

4:45 p.m.

El compa que me reemplazó se dispone a cobrar. 'Me das factura'-Le digo- Mi ex-jefa le dice que me cobre 10 pesos por cada impresión en papel Opalina pero el morro no sabe como cambiar el precio en la computadora. ¡Puta madre! Mi amiga tiene que estar a las 5 de regreso en lenguas para su clase de Inglés y a mi me están esperando para irnos a la obra de Hamlet que comienza a las 5:30 y es hasta el COBACH Villa de Seris. Depués de un valioso tiempo perdido, el compa me cobra una hoja menos y asi ya da el precio que me habían dicho. ¡Vaya!

5:00 p.m.

Veo el celular, 3 llamadas perdidas. Comenzamos a correr. Corremos, corremos, corremos y corremos. Me siguen hablando más y más y la presión aumenta. Pufff estoy bofeado. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Tenemos que llegar pero ya!

5:25 p.m.

Llegamos al fin a Lenguas. en la entrada me esperan impacientemente mis amigos, pues ya vamos tarde para la obra. Vamos a toda velocidad al estacionamiento cuando ¡Oh sorpresa! Un Ford Ka Rojo placas UUV-652-j38(nel, no se si esas eran sus placas) está estacionado en la pura entrada del estacionamiento y no nos deja salir. Pero que jodidos. 'Ha de ser vieja'-Dijimos todos al unisono, incluyendo a mis amigas.

5:30 p.m.

Aún no localizamos a la cabrona del Ka.

5:35 p.m.

Un pick-up se estaciona detrás del Ka y se baja un ruquito todo encabronado. A los pocos minutos regresa y empieza a patear el Ka y a sarandearlo, que disque pa' que se prenda la alarma.

5:37 p.m.

Aparece la jodida dueña del desdichado Ka. Una gorda tamaño youwillcry de esas 'Wide load' de 16 llantas(de cada lado).

'¿Por qué pateas mi carro?' -Es lo único que alcanzé a oir de su apagado balbuceo.

5:40 p.m.

Depués de que la gorda la hizo de pedo porque no le quería dar para atras sino para adelante, logramos salir del estacionamiento y yo, amablemente, le 'pinté' un dedo con todo mi cariño.

5:55 p.m.

Llegamos al Teatro y resulta que no traigo mi boleto, lo trae una amiga y no ha llegado, los demás entran a la sala y yo me quedo afuera esperando.

6:05 p.m.

Llega mi amiga con el boleto y entramos alegremente, al fin, a la sala y vemos el resto de la obra entre risas. La obra era una adaptación de Hamlet y era interpretada por Argentinos.

'¡Pero che! Que se me hace que eso del mañoseo no estaba en el libreto'

Casi me chingas Universo. Pero no. Esta vez no ganaste.

Sonido mental: Don't let me doooown(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tipo d cosas crei que solo me podian pasar ami!!
es bueno saber q a todos les pasa!!! xD

yo qeria ir a ese obra! pero no pude x falta d $$$ y tiempo (tenia un examen)!!!
m dijieron q estuvo buena y q los argentinos estaban bastante lindos!!! =D

Sheko dijo...

pinches viejas calientes y sus argentinos gediondos jajaja(celoso o puro pedo?)