sábado, noviembre 11, 2006

New Born

Ya era hora de darle un nuevo aire a este Espacio y después de un largo tiempo de monoteneidad visual llegué al resultado que pueden apreciar.

Ya empezaron las preocupaciones por las Universidades. Son tópico de todos los días, a todas horas y con todas las personas que conozco. Que si el promedio, que si las becas, que si los exámenes, que si las inscripciones, que si me voy a ir o si me voy a quedar, que si no estás siendo influenciado por otras personas, que te vas a morir de hambre y un sin fin de cosas estresantes y por momentos agobiantes.

Mi idea es subir mas el jodido promedio o por lo menos mantenerlo para poder conseguir una endemoniada beca en la Universidad de las Américas allá en Puebla(UDLAP) en la Licenciatura de Arqueología, porque si no consigo la beca de seguro me voy a quedar estudiando aquí en la ciudad Diseño Gráfico y aunque no estaría tan mal estudiar eso, lo que yo quiero es irme a otro lado y hacerla de loquito quitando tierrita de alguna cosa en medio de la nada. Chingón.

El pedo es que no se me pasen las fechas importantes y conseguir lana...tendré que hacerla de Latinlover para sacar la feria. ¿Alguna oferta?

Sonido mental: I'm so ugly, that's okay 'cause so are you(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

La Maldo dijo...

diseño !! como yo 8-)


donde?

yo quiero qe seas arqueologo pk desde qe te conosco quieres ser es.. spero qe si : )






me gusto el nuevo cambio

Anónimo dijo...

vas a ver q si!!!
me as dicho bastantes veces que t quieres ir a puebla y no dudo que lo vayas a conseguir!!!