domingo, noviembre 05, 2006

Calenturientos y Japoneses

Quiero aprovechar este pequeño espacio para mandar un afectuoso saludo al cabrón que llegó a este blog despues de buscar en Google lo siguiente:

"Que significa cuándo mi novia está húmeda"

y también al japonesito que busco la frase "She-ko" y me encontro a mí.

Esto es una muestra de la calidad de gente que entra a mi blog jajaja

'Hay que hacele como el chinitoooo'(¿Verdad Luis?)

Sonido mental: Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, como iba yo a saber que se iba a hechar a llorar(8)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

g. dijo...

japonesito *drools*

Horacio dijo...

jajaj cheeen jajaja.. no mams... tienen problemas... si stá humeda queire decir que está sudando.. tiene calor dumb ass.!! =P jaja pero sle..

Raúl Leonel dijo...

Jajajajaja she-ko...que quedrá decir eso o.O

Elhomar dijo...

Es así como se escribe "homosexual" en japonés..
No se crea mi buen, a lo mejor significa: "El que es compa del mas perro de todos: elhomar..."