miércoles, noviembre 15, 2006

No tengo madera para ser abuelita...por suerte

Como proyecto ahí en la escuela tenemos que hacer una microempresa, hacer y vender nuestros productos, promocionarlos y todo lo que una empresa podría implicar. Mi equipo decidió que haríamos bufandas, pantuflas, gorros y no recuerdo que otras cosas de estrambre...pero, maldita sea, nosotros tenemos que tejerlos. 'Ni pedo' -Pensé-.

El problema fue ayer al momento de que me quisieron enseñar a tejer, asi es señores, quize aprender a tejer(¿Algún pedo?). No que primero aprende con la tablita. Bueno, empezé con la jodida tablita y casi me vuelvo loco por lo tediosa, monotona, aburrida y sin chiste que es tejer con tablita. Bueno pues, dale entonces con las pinzas. ¡Nooo me jodas! Mas pinche dificil y luego zurdo yo, no podia ni agarrar el mentado ganchito. Total que mis intentos frustrados por tejer terminaron en una cadena de estambre toda guanga y en otra maraña de hilos. El pedo es que a huevo tengo que aprender a tejer, pues ni pedo, a hecharle ganitas. Snif.

Nota mental: Mi forma de vestir no influye en mi forma de pensar...no me jodas.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien!
aprende pa q luego m enseñes!!! xD

enserio q t imagino y se m ase q t ves todo lindo!!

Horacio dijo...

jajaja io tmb kiero aprender pero mi madre cuando intento enseñarme lo acia en chinga con las agujas y io asi d.. spera.. y no c esperaba asi q me fui t_T pero uenuu, jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja mi mama es otro pedo con el gancho raro. yo te compro una bufanda pero quiero que diga PIMP o blin blin o algo asi. Estamos?

La Maldo dijo...

alaaaaaa jajajajaja
simon yo queiro un bufanda morada ocn negro ^^ me la haces?

Diablorama dijo...

no mames, deberian vender condones "winter edition" que salgan calientitos de su empaque...

dicen por ahi que son faciles de hacer...

Sheko dijo...

Tania: si, me veo bien cuero tejiendo.

Luis: ¬¬

Susy: 85 pesitos nomas

Diablo: Creeme que no es mala idea jajajaja lo propondre

g. dijo...

jajaja sheko tejiendo.... PWNED!