sábado, noviembre 04, 2006

Pedo pero no pendejo

Pues ayer fue el festejo de un compa y como estaba previsto, llegó un raudo y veloz barril de cheve y nosotros raudos y veloces nos enchufamos a él(obvio, después de dejar que se enfriara un poco) pero ¡oh sorpresa! Empezó a llegar gente de alcurnia y muy bien educada(creo yo) con sus doces y sus sixes y sus sixes y sus doces y sus cartones y pues ni modo que les hicieramos el feo. Lamentablemente no faltaron los narcocorridos, los corridos y las cheras(fuck off!).

Ya como a media noche(creo que era a media noche, no recuerdo) llegó más racita y entre ellos un morro al que recién habían cortado, con sus papás divorciandose y con calficiaciones de la verga en la escuela y por supuesto, iba bieeeen cruzado. Se había metido de todo esa noche(literalmente) y andaba todo pendejo y pues como somos gente naaaada burlona y somos bieeeen camaradas con la gente ebria pues lo trajimos a carrilla toda la noche y el morro aguantaba y hasta seguía la cura y cuando lo queríamos hacer pendejo nos gritaba:

"¡Ando peddddo *hic* pero no penddejoo, hijozz de putita" mientras tiraba medio vaso de cerveza a la calle tratando de mantener el equilibrio.

"¡Ando pedo bien contento!!"

No no no, pobre Carlos, como nos reímos. Hizo tantas pendejadas.

Lo único malo fue el momento deprimente de la noche, ya saben, cuando uno se pone "filosofón" ya en medio de la peda y pues un compa dice:

'No se preocupe morro, viejas vienen y van.'

Y mi alcoholizada mente alcanzó a carburar una frase que se quedó marcada en nuestras almas:

'El pedo es que se van más de las que vienen.' *Sigh*

Sigh.

Sigh.

Sonido mental: Ya no afiles las navajas, ya no me haces daño cuando me las clavas(8)

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

life just good

Horacio dijo...

ya era hora que cambiaras a beta, cuando todos se cambien será mejor...
y pues tienes razon , lastima que se van mas de las que llegan T_T pero uenuu jajaja... algo mas iba a decir
y sería más culero que te encajaran una navaja sin filo que no? jajaj.. porque con filo corta mas facil y t atraviesa tambien mas pelado y sin filo no... jajaj pero sle .. ahi nos vemos...

Diablorama dijo...

tsss... pobresillo, me imagino que su cruda moral estuvo muy cabrona...

jajaja que culero es estar pedotototote....