jueves, noviembre 30, 2006

Suertudotes

Pues como, para su suerte, no me van a tener aqui hasta el Domingo, pues los voy a 'compensar' con un segundo post este dia, el cual consta de esta imagen que hice hace ratito...emmm y pues eso es todo, si.


(dale clic para agrandar)

Nota mental: Lo siento, no estoy pensando en este momento.

Sheko.

...no psz wow!!

¡Brrrr!

Hoy hice un esfuerzo innecesario al levantarme a las 9:20 para irme a la escuela(hoy entraba a las 9:30, pero decidí no ir a esa clase). Al quitarme de encima los 5 kilos de colchas que tenía encima alcanzo a oir un ventarrón afuera asi: 'Fwoooosh!!' y yo nomas 'Nooo ma, que hueva'. Total, me armé de valor y salí de mi cama y el piso frío como una pareja con problemas maritales, entro a la regadera y medio alcanza a salir un poco de agua caliente. Desayuno y todo el show y a las 10 pasaditas ya estoy en la escuela.

Todo ese esfuerzo, que por cierto requirió un gran esfuerzo mental para luchar en contra instinto de supervivencia, nomás para tener una, UNA estúpida clase que bien pude haber faltado. Maldita sea, me caga el Ceceña. Y creo que me estoy enfermando.

Es increíble el chingo de frío que ha estado haciendo esta semana aquí. ¡No mames! ¡Frío en Hermosillo! Acaba de entrar un frente frío y no no no otro pedo. Mañana se esperan 7 grados bajo cero en el Norte del Estado y es para allá a donde me dirigiré esta madrugada, a ver como me va, espero que caiga nieve. Y también espero que cuando regrese México siga en pie después de los sucesos que de seguro van a ocurrir mañana.

Hasta el Domingo

Nota mental: ¡Ha comenzado el fin del Mundo señores y señoras! ¡Nos queda un poquito más de 5 años nada mas, 5!

Sheko.

...no psz wow!!

martes, noviembre 28, 2006

WC

El otro día estaba pensando(si si, lo hago de vez en cuando), ¿A poco no sería medio extraño conocer a alguien en un baño?

Imagínense que estás en el baño bien entrado en tus menesteres, ya saben no, cada quien en su urinario viendo para el techo o para enfrente o para abajo si no tienes buen tino. En eso, sientes la mirada de alguien, volteas a la derecha y está un wey sonriendote y hace una señal de asentimiento con la cabeza y dice:

'¿Que pedo? Soy Juan'

y tu con la misma sonrisa y movimiento de cabeza(de arriba, por favor) que hizo tu compañero de a lado dices:

'Yo soy Fulano'

y el te dice:

'Mucho gusto'. Mientras este te estrecha la mano.

¡Salerga!

Nota mental: Perdiste

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, noviembre 27, 2006

Esele

Hace ratito, al bajarme del camión, iba caminando alegremente por la calle en eso, en una esquina estaba un cholo aca tirando barrio (ese) con un pinche bulldog amarrado a una correa asi como diciendo 'que pedo, si te mete' conmigo te mete' con mi perro y no te va a gutar polque muelde,¡yo!' y ya se han de imaginar que su servidor andaba con el culo en la mano. Primero, porque le tengo un chingo de miedo a los perros. Y segundo, no mamen, ¡era un cholo! ¡Un cholo con un perro! Si de por sí solos estan feos los cabrones, ahora imaginense a este cabrón en la esquina con un perro salivoso, monda, y luego mas feo con esa miradita asi con los ojos entrecerrados, si, ya saben cual. No no no no. Me cae que le gusté, puaj.

Llega un señor con el doctor para que le haga un diagnóstico, después de una serie de pruebas el doctor le comunica los resultados del análisis al señor:

Doctor: Señor, lamento informarle que usted padece de artritis.

Señor: ¿Pero qué dice? Quiero una segunda opinión.

Doctor: Bueno, usted es muy feo también.

Juar, juar.

Sonido mental: What if I wanted to fight?

Sheko.

...no psz wow!!

domingo, noviembre 26, 2006

Imploto

Perdidos vagamos
en la nocturna inmortalidad
cegados por los sonidos...
no te guíes por el ruido,
sino por el silencio.

En lo más profundo del espacio,
allá donde los sentimientos implotan,
donde la noche me duele
y donde las lágrimas flotan.

Nota mental: Ouch.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, noviembre 25, 2006

Snif



Niño: ¡Quiero jugar basketball cuando crezca papá!

Papá: Lo siento, Joey. Pero tus piernas no funcionan.

Papá: ¡Joey! ¡Joey!


Doctor: Sufrió de un severo sangrado interno después de que sus sueños fueron aplastados.

Jajajajaja la primera vez que lo ví me causó risa.

Me doy cuenta que puedo llegar a ser bien culero e insensible. ¡Ja!

Snif.

Nota mental: Me caga cuando la gente busca cosas que no quiere encontrar y aún así, cuando las encuentra, se indigna. Que chingados.

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, noviembre 24, 2006

Enrólate wey(osea)

Shh, no pues ayer se llevó a cabo un evento 'cultural' que se llama 'Enrólate' en el que un bonche de cantantes, duetos, trios y todo tipo de agrupaciones se ponen a cantar frente a otro bonche de personas y al final hay 3 ganadores. Los grupos que cantaron estuvieron pa'l perro y el único que me gustó no ganón ningun lugar, ah pero eso si, el grupo 'Los Campeños' ganaron segundo lugar y de premio se llevaron 5 mil varos y una batería(¡ajúa!)

Pero esa no era la principal razón por la cualse juntó tanta razita ahi en La Sauceda, la mayoría iba a ver a Motel, que se presentaría después de que tocaran todas las demas bandas y conjuntos. A mi no me gusta Motel, pero pues el boleto era regalado y como dicen 'A caballo regalado no se le ve colmillo', así que les dí una oportunidad de que se ganaran a otro fan, pero no, que canciones tan simples la verdad. Puaj.

Ya que se acabó todo el show, estabamos sentados en unas banquitas y llegan unas morras medio pedas y nos empiezan a tirar con todo y 'No que yo te conozco de una fiesta' ¿'Me dejas tomarte una foto?' y nosotros unas curas. Una morra se le tiró encima a un camarada y la raptamos ñaca ñaca ñaca. Nches viejas, ¿Qué no ven que uno es puro y casto pues?¿Si no?

Ya pues, tengo hueva, al rato.

Nota mental: Salut fille des bleu yeux. =)

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, noviembre 22, 2006

Vive y deja vivir

Vive y deja vivir. Hay que recordar que parte de la vida también es la muerte, aunque cueste trabajo comprenderlo. No hay vida sin muerte y viceversa.

¿Pero hasta dónde somos capaces de vivir y dejar vivir? Que nuestras decisiones no influyan en los demás, esta cabrón. En la escuela hemos tocado el tema de la eutanasia y ya saben como terminan siempre esos 'argumentos' que se convierten en debates y terminan en batallas campales de dimes y dirites por la maldita culpa de la irrespetuosidad y la poca cabeza de algunos. Asi que, como ha mi no me dejaron expresarme por completo por culpa de esas situaciones, lo haré por este medio.

Los que están en contra de la eutanasia dicen que nosotros no somos quienes decidimos vivir o no (refiriendose a ya saben quien), que es un asesinato o un suicidio, que es pecado, que uno debe afrontar las consecuencias, que las esperanzas de la persona y la ayuda que recibe de la familia es muy importante. Y es verdad, tienen toda la boca llena de razón.

Ahora, yo que apoyo de la eutanasia (nomas daré mi opinión porque es la única que conozco bien) digo:

Bueno, claro que uno debe afrontar las consecuencias y no, no estoy de acuerdo en que la eutanasia se deba de llevar a cabo en todos los casos, mas bien debería ser una medida ex-tre-ma. Otra razón, la desición de llevar a cabo la eutanasia es tomada por el VERDADERO afectado, claro, en caso de estar conciente y en caso que no sea así pues a lo mejor es un poco más dificil tomar la decisión, pero igual y es tan fácil como darte cuenta que estas manteniendo una vida que está en completa obscuridad. What a shame.

Tambíen estoy en favor de la eutanasia en personas cuadrapléjicas así jodidísimas(si es lo que ellas deciden), porque mis creencias me dicen que una vida no nomas es el estar consciente de estar vivo, es el dejar huella, el ser libre y la verdad no creo que estar recostado, esperando a que llegue tu último aliento sea libertad.

Aparte deben de tomar en cuenta que no todos tenemos las mismas creencias y es ahí donde tiene que entrar la tolerancia. ¿Quieres un mundo verdaderamente libre? Respeta...tolera. No estoy diciendo que los que estamos en favor estamos en lo correcto ni digo que los que estan en contra lo estén, pero por favor, que uno esté en contra no significa que todos vamos a estarlo, que tu no lo quieras llevar a cabo no significa que yo no deba llevarlo a cabo, si no lo aceptas es tu problema pero no por eso me tienes que juzgar.

Tampoco se vale decir 'Yo estoy en favor de la eutanasia, pero creo que si estuviera en ese caso no la llevaría a cabo'. ¡No sean hipócritas!

'Y tu Sheko ¿Llevarías a cabo la eutanasia a tu mamá?'

Si, si la llevaría a cabo.

'Eres un sangre fría morro'

Mas sangre fría se me hace mantener a alguien con vida (a demás de egoísta y/o masoquista), viendo como sufre.

Mero humanismo.

Sonido mental: I don't wanna be anything other that what I've been trying to be lately(8)

Sheko.

...no psz wow!!

martes, noviembre 21, 2006

Asi como pues

Este día me encuentro indignadísimo, encabronado. Durante las últimas semanas aquí en el Estado ha estado sonando mucho el caso Yavaros. Yavaros es un pueblito de aquí de Sonora que su principal fuente de ingresos es del procesamiento de las sardinas y de unas semanas para acá algunos morritos de la secundaria del pueblo se habían estado enfermando, los doctores no habían encontrado las causas(supuestamente) y el análisis final que dió a conocer el Secretario de Salud del Estado, 'el idiota' Vucovich, fué que los morritos estaban bajo un gran estrés y mala alimentación. Claro, la gente del pueblo no creó y como era de esperarse, le hecharon la culpa al Diablo y a que los morritos habían estado jugando a la Ouija(por favor). Total que ahí había quedado la investigación, un diabólico estrés y una satánica malnutrición habían hecho que alrededor de 20 niños cayeran convulcionando y que tuvieran que ser internados.

Aaaaaa, pero como siempre, había gato encerrado. Algunos de los padres de Yavaros trajeron a sus hijos a revisar al DIF de Hermosillo y cual fué la sorpresa de los doctores que los atendieron al pedirles el informe de los análisis que les habían hecho a sus hijos.

¿Cuál informe? Pues sí, este ogete de Vucovich y su horda de pseudodoctorsuchos les habían dado pura nada. ¿Pero, por qué harían tal cosa? ¿Tendrían algo que esconder? Lo mas probable es que sí, digo, cada niño tenía rastros de Cianuro, Plomo y Mercurio dentro de su cuerpo y no creo que lo pasaran por alto. ¡Haganme el maldito favor! Aaaa eso si, a que ni se imaginan con que elemento procesan a la sardina las empresas...obvio, con Mercurio y Plomo(¿De dónde sale el Cianuro? Sepa la chh) ¡Que casualidad! 20 vidas inocentes valen pura nada frente a un buen saquito de dinero.

Pinchi gente, yo digo que hace falta una guerrita tumbagobiernos. A tiznar a su madre todos los tranzitas como el idiota este, inhumano, inmoral y sin madre.

Hazme el Fabron Cavor.

Nota mental: ¡Asi como pues!

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, noviembre 20, 2006

Giack! (double post day)

Decidí embriagarme un poco con el espíritu sonorense este día e ir a 'apoyar' a la carne asada, los detalles los escribí en el post anterior, pero definitivamente no es para mi, será que he andado bien margaro estos últimos días ahí por unas cositas y no me permiten disfrutar o será que de plano eso de estar en medio del humo de chingomil asadores, con un solazo caga palos y a parte sin sacar curas(pero eso si, chingo de morritas) no es para mi. A parte no traía ganas de comer carne y para comprarla era un pedo, asi que, antes de que llegaramos a donde la comprabamos ya nos habíamos regresado al carro para irnos mucho a la chhh de ahí.

Terminamos comiendo marisquitos. No no no no, que hueva la razita que participó en la onda esa la neta. Ahí los quiero ver, luego que además de ser la ciudad con la carne asada mas grande del mundo vamos a ser la ciudad mas pinche gorda y con mas problemas cardiacos del mundo. Acuerdense de mi.

Nota mental: Me comí unos ostiones. ¿Alguna chica se apunta? jajajaja 'Hay Sheko pero que obsceno eres'

Sheko.

...no psz wow!!

'Ciudad devastada por indigestión masiva y colesterol alto'

Pues a partir de este fin de semana ya no puedo esperar a ir al 'otro lado' para comprarme mi Wii junto con el Twilight Princess y el Call of Duty 3. A lo mejor y sueno un poco geek, pero por favor, ¿Quién no se muere por ver que se siente jugar con el nuevo control del Wii? Y también ya no aguanto las ansias de ver que tan bueno está el Twilight y también el ver que se siente dispararle a los jodidos nazis con este controlsito, otro pedo. Maldita sea, si no fuera porque aquí en México cuesta como 4 500 varos la pura consola, yo creo que ya la tuviera.

Por otra parte, hoy es la 'supermegahyperduper gran carne asada', que para los que no sepan, es una graaaan graaan carne asada que están haciendo los de esta carnosa (y obesa y con problemas de colesterol) ciudad para ver si, ahora si, podemos entrar al libro de Records Guinness, lo cual a mi en realidad no me interesa...yo nomás voy a gorrear tacos.

Para que se den una idea: van a asar 8 mil kilos de diezmillo. Mon Dieu!

Nota mental: No te pido que me adores, tan solo que no me ignores.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, noviembre 18, 2006

Ay manzanita

Llegó el Sábado.

Osease, el fin de semana.

Por que hoy es el último día de la semana.

Y sin más que decir, los dejo con la imagen irónica de esta semana:



Nota mental: Hay veces que lo sueños pueden parecer tan reales que al despertar dices: ¡Fuck, vamos vuélvete a dormir!...estúpidos sueños que te hacen anhelar lo prohibido. ¬¬

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, noviembre 17, 2006

¿Qué demonios hago aquí, maldita sea?

Jamás, JAMÁS, jamás de los jamases va a haber un momento más incomodo que el ir sentado
en el camión y que la señora de al lado le esté dando pecho a su retoño...creanme. En verdad lo es.

Si, me pude haber cambiado de asiento o simplemente levantado, pero era tanta la hueva que traía que preferí arriesgarme a ser salpicado en uno de los tantos baches por los que pasa la ruta o que el niño confundiera mi dedo con un pezón, lo cual sería bastante incomodo también. Malditos camiones incómodos con sus momentos incómodos que hacen los días incómodos

Sonido mental: I don't know what you've done to me(8)

Sheko.

...no psz wow!!

jueves, noviembre 16, 2006

¿Por qué será, gorda?

Me encuentro a un lado de una gorda, viendo un álbum familiar en el cual sale ella de chiquita. Chiquita, cachetoncita, bonita...como la mayoría de los escuincles a esa edad.

¡Mira aquí estoy!-Dice emocionada, apuntando a una foto de ella a los 12 años. Emite un suspiro.

¡Sigh! Tan flaquita que estaba -Hace una mueca con sus labios- No sé que pasó.

Volteo a verla y al mismo tiempo ella se recarga en el respaldo de la silla. Me le quedo viendo a los ojos. Acto seguido muerde su Gansito y sorbe su jugo. La sigo viendo. Y ella se limita a decir:

¿Qué?

Sonido mental: Don't save me, don't save me 'cause I don't care(8)

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, noviembre 15, 2006

No tengo madera para ser abuelita...por suerte

Como proyecto ahí en la escuela tenemos que hacer una microempresa, hacer y vender nuestros productos, promocionarlos y todo lo que una empresa podría implicar. Mi equipo decidió que haríamos bufandas, pantuflas, gorros y no recuerdo que otras cosas de estrambre...pero, maldita sea, nosotros tenemos que tejerlos. 'Ni pedo' -Pensé-.

El problema fue ayer al momento de que me quisieron enseñar a tejer, asi es señores, quize aprender a tejer(¿Algún pedo?). No que primero aprende con la tablita. Bueno, empezé con la jodida tablita y casi me vuelvo loco por lo tediosa, monotona, aburrida y sin chiste que es tejer con tablita. Bueno pues, dale entonces con las pinzas. ¡Nooo me jodas! Mas pinche dificil y luego zurdo yo, no podia ni agarrar el mentado ganchito. Total que mis intentos frustrados por tejer terminaron en una cadena de estambre toda guanga y en otra maraña de hilos. El pedo es que a huevo tengo que aprender a tejer, pues ni pedo, a hecharle ganitas. Snif.

Nota mental: Mi forma de vestir no influye en mi forma de pensar...no me jodas.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, noviembre 14, 2006

Dulce victoria...bastard

Hoy llevé la revista que imprimí para que el profesor la calificara y pues la neta andaba medio nerviosón porque, a pesar de que la revista quedó bien chingona(neta que parece profesional) uno nunca sabe como va a reaccionar el Ceceña(así se apellida el pseudoprofesor este) porque está medio tumbado el bato y a pesar de que es un buen proyecto muchas veces lo descarta nomás porque se le hincha un huevo.

Total que ya se lo enseñe y su primera reacción fué una cara bien rara asi como de '¿Qué es esto?' pero después de provocarme con su mueca comenzó a reirse y nos dijo que estaba muy bien la revista...nomas le faltaban los nombres jajajaja nos habíamos esmerado tanto en diseñar la mentada revista que se nos olvido escribir nuestros nombres. Así que todo bien, ya nomás tenemos que llevar de nuevo la revista el Jueves y chingamos paleta.

Andale pinchi Ceceña. Ya era hora jodido de que aprobaras uno de mis trabajos 'nomás por que los hago diferente' pffff, pendejo.

Nota mental: ¿Cómo debería de interpretar tus señales? A veces eres tan sujestiva.

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, noviembre 13, 2006

Hamlet y como fué que el Universo se confabuló en nuestra contra para que casi, casi, no lo vieramos

4:00 p.m.

Salgo del Francés y comienzo a caminar junto a una amiga y otro amigo rumbo a Alphagraphics para imprimir una revista que diseñamos como tarea una amiga y yo. Para los que no sepan, para poder llegar hasta allá tenemos que caminar desde el edificio de Lenguas, atravesar toda la Universidad caminar un gran tramo del Blvd. Navarrete y listo. Y para los que no sepan lo que esto significa en distancia pues...es alguito. Pan comido(como no).

4:30 p.m.

Llegamos a Alphagraphics y mi amiga casi casi con quemaduras de tercer grado(lo sieeento). Veo que está el morro que me remplazó y una tipa nueva. Saludo a algunos ex-compañeros y me voy a las computadoras para mandar a imprimir el trabajo. Tienen nuevo software, no se como utilizarlo asi que le pido ayuda a la tipa nueva. Primera impresión, fallida. Segundo intento y todo sale bien.

4:45 p.m.

El compa que me reemplazó se dispone a cobrar. 'Me das factura'-Le digo- Mi ex-jefa le dice que me cobre 10 pesos por cada impresión en papel Opalina pero el morro no sabe como cambiar el precio en la computadora. ¡Puta madre! Mi amiga tiene que estar a las 5 de regreso en lenguas para su clase de Inglés y a mi me están esperando para irnos a la obra de Hamlet que comienza a las 5:30 y es hasta el COBACH Villa de Seris. Depués de un valioso tiempo perdido, el compa me cobra una hoja menos y asi ya da el precio que me habían dicho. ¡Vaya!

5:00 p.m.

Veo el celular, 3 llamadas perdidas. Comenzamos a correr. Corremos, corremos, corremos y corremos. Me siguen hablando más y más y la presión aumenta. Pufff estoy bofeado. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Tenemos que llegar pero ya!

5:25 p.m.

Llegamos al fin a Lenguas. en la entrada me esperan impacientemente mis amigos, pues ya vamos tarde para la obra. Vamos a toda velocidad al estacionamiento cuando ¡Oh sorpresa! Un Ford Ka Rojo placas UUV-652-j38(nel, no se si esas eran sus placas) está estacionado en la pura entrada del estacionamiento y no nos deja salir. Pero que jodidos. 'Ha de ser vieja'-Dijimos todos al unisono, incluyendo a mis amigas.

5:30 p.m.

Aún no localizamos a la cabrona del Ka.

5:35 p.m.

Un pick-up se estaciona detrás del Ka y se baja un ruquito todo encabronado. A los pocos minutos regresa y empieza a patear el Ka y a sarandearlo, que disque pa' que se prenda la alarma.

5:37 p.m.

Aparece la jodida dueña del desdichado Ka. Una gorda tamaño youwillcry de esas 'Wide load' de 16 llantas(de cada lado).

'¿Por qué pateas mi carro?' -Es lo único que alcanzé a oir de su apagado balbuceo.

5:40 p.m.

Depués de que la gorda la hizo de pedo porque no le quería dar para atras sino para adelante, logramos salir del estacionamiento y yo, amablemente, le 'pinté' un dedo con todo mi cariño.

5:55 p.m.

Llegamos al Teatro y resulta que no traigo mi boleto, lo trae una amiga y no ha llegado, los demás entran a la sala y yo me quedo afuera esperando.

6:05 p.m.

Llega mi amiga con el boleto y entramos alegremente, al fin, a la sala y vemos el resto de la obra entre risas. La obra era una adaptación de Hamlet y era interpretada por Argentinos.

'¡Pero che! Que se me hace que eso del mañoseo no estaba en el libreto'

Casi me chingas Universo. Pero no. Esta vez no ganaste.

Sonido mental: Don't let me doooown(8)

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, noviembre 11, 2006

New Born

Ya era hora de darle un nuevo aire a este Espacio y después de un largo tiempo de monoteneidad visual llegué al resultado que pueden apreciar.

Ya empezaron las preocupaciones por las Universidades. Son tópico de todos los días, a todas horas y con todas las personas que conozco. Que si el promedio, que si las becas, que si los exámenes, que si las inscripciones, que si me voy a ir o si me voy a quedar, que si no estás siendo influenciado por otras personas, que te vas a morir de hambre y un sin fin de cosas estresantes y por momentos agobiantes.

Mi idea es subir mas el jodido promedio o por lo menos mantenerlo para poder conseguir una endemoniada beca en la Universidad de las Américas allá en Puebla(UDLAP) en la Licenciatura de Arqueología, porque si no consigo la beca de seguro me voy a quedar estudiando aquí en la ciudad Diseño Gráfico y aunque no estaría tan mal estudiar eso, lo que yo quiero es irme a otro lado y hacerla de loquito quitando tierrita de alguna cosa en medio de la nada. Chingón.

El pedo es que no se me pasen las fechas importantes y conseguir lana...tendré que hacerla de Latinlover para sacar la feria. ¿Alguna oferta?

Sonido mental: I'm so ugly, that's okay 'cause so are you(8)

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, noviembre 10, 2006

G33k m0m3n7 0f d4 w33k

Turu tu turu tú...tu(8)

Nota mental: aaaa pero que bonitas son las coincidencias. =)

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, noviembre 08, 2006

Lust in the wind

Me abordó la lujuria,
no lo pude evitar,
tuve pensamientos obscenos,
lo siento pero Tu estabas en ellos.

Nota mental: Mmmmmmmhh.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, noviembre 07, 2006

Roconfidentes

¿Quién o qué es el mejor confidente?

Las rocas.

Los hombres(véase como raza humana) lamentablemente caemos en la traición, por más que uno quiera, no se puede evitar. No somos del todo confiables y punto. No hay nada más que hacer mas que esperar a que eso no nos suceda a nosotros, pero eso es imposible.

Por experiencia puedo decir que una roca jamás te delatará. Un animal puede llegar a delatarte ¡Incluso una planta! Maldita sea, una planta. ¿En quién o en que confiar entonces? Respuesta obvia...en las rocas.

Hace tiempo le conté un secreto a una roca y no me dijo nada, ni consejo ni consuelo, tan solo se quedó allí tan calladita y tan oscura como siempre. Y yo no ocupaba nada mas que eso, un buen escucha que en verdad escucha y que solo se dedica a eso...a escuchar. Tan confiable era ésta roca que hablé yo primero antes que ella, ni en mi mismo pude confiar. Pero me quemaba, aunque esa ya es otra historia. Y aún hoy día, estoy seguro que mantiene el secreto en el fondo de su cajón.

Si, soy un loco que habla con las rocas y que no espera nada a cambio mas que su silencio.

Nota mental: Que raro es ese sentimiento de cuando esperas algo con tantas ansias que cuando sucedes no crees que esté sucediendo.

Sheko.

...no psz wow!!

domingo, noviembre 05, 2006

Calenturientos y Japoneses

Quiero aprovechar este pequeño espacio para mandar un afectuoso saludo al cabrón que llegó a este blog despues de buscar en Google lo siguiente:

"Que significa cuándo mi novia está húmeda"

y también al japonesito que busco la frase "She-ko" y me encontro a mí.

Esto es una muestra de la calidad de gente que entra a mi blog jajaja

'Hay que hacele como el chinitoooo'(¿Verdad Luis?)

Sonido mental: Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, como iba yo a saber que se iba a hechar a llorar(8)

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, noviembre 04, 2006

Pedo pero no pendejo

Pues ayer fue el festejo de un compa y como estaba previsto, llegó un raudo y veloz barril de cheve y nosotros raudos y veloces nos enchufamos a él(obvio, después de dejar que se enfriara un poco) pero ¡oh sorpresa! Empezó a llegar gente de alcurnia y muy bien educada(creo yo) con sus doces y sus sixes y sus sixes y sus doces y sus cartones y pues ni modo que les hicieramos el feo. Lamentablemente no faltaron los narcocorridos, los corridos y las cheras(fuck off!).

Ya como a media noche(creo que era a media noche, no recuerdo) llegó más racita y entre ellos un morro al que recién habían cortado, con sus papás divorciandose y con calficiaciones de la verga en la escuela y por supuesto, iba bieeeen cruzado. Se había metido de todo esa noche(literalmente) y andaba todo pendejo y pues como somos gente naaaada burlona y somos bieeeen camaradas con la gente ebria pues lo trajimos a carrilla toda la noche y el morro aguantaba y hasta seguía la cura y cuando lo queríamos hacer pendejo nos gritaba:

"¡Ando peddddo *hic* pero no penddejoo, hijozz de putita" mientras tiraba medio vaso de cerveza a la calle tratando de mantener el equilibrio.

"¡Ando pedo bien contento!!"

No no no, pobre Carlos, como nos reímos. Hizo tantas pendejadas.

Lo único malo fue el momento deprimente de la noche, ya saben, cuando uno se pone "filosofón" ya en medio de la peda y pues un compa dice:

'No se preocupe morro, viejas vienen y van.'

Y mi alcoholizada mente alcanzó a carburar una frase que se quedó marcada en nuestras almas:

'El pedo es que se van más de las que vienen.' *Sigh*

Sigh.

Sigh.

Sonido mental: Ya no afiles las navajas, ya no me haces daño cuando me las clavas(8)

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, noviembre 03, 2006

Beta...caroteno(¿?)

Me acabo de cambiar a lo que es el blogger beta, al parecer ya han arreglado los problemas por los cuales no había hecho el cambio y hasta este momento me esta convenciendo de que hice una buena decisión.

Hoy no traigo nada como para inspirarlos a ser unas mejores personas, de hecho es todo lo contrario puesto que esta noche celebraremos el 18 aniversario de un muy amigo mío y pues...ya saben. De hecho, en unos momentos ya me voy puesto que el barril llega ahí por eso de las 5 y le queremos empezar puntual como personas finas y decentes que somos. No creo que llegue a mi casa esta noche y lo mas seguro es que mañana lo último que quiera ver es el resplandor de mi monitor asi que no me esperen despiertos(como si lo hicieran).

Ayer en la noche fuimos a ver la película de 'El ilusionista' y me atrevo a decir que es una de las películas que mas me ha gustado de este año, pues a pesar de que desde la mitad de la película descubrí como sería el final, me pareció diferente a otras películas(a pesar de ser basada en un libro, cosa que no me gusta). Otro factor que le dió puntos a favor es que el soundtrack fue hecho por Philip Glass.

Philip Glass es un compositor que tuve el gusto de ver y escuchar el año pasado cuando me fuí a Guanajuato al Festival Cervantino junto con un primo. Lo fregón de este concierto fue que el compa éste reunió instrumentos y músicos de todo el mundo en una sola composición musical y aparte cada instrumento tuvo su momento para lucirse. Por ejemplo, un Australiano tocó un Didgeridoo(este tubo de madera largo que tiene un sonido muuy grave), una Chinita tocó una pipa(que es una especie de bandolina), unos Brasileños tocaron unos instrumentos que sonaban como de viento pero se tocaban como de percusión y estaban hechos a base de desechos, un Hindú toco una cítara, un Canadiense el violín, un Africano toco el Arco y un instrumento fálico el cual no recuerdo su nombre y tambien una mujersota Griega que cantó. Además de esto, pues estuvieron los clásicos metales(saxofón, trombón, trompeta), un teclado, dos pianos, creo que un bajo y una morra que cantaba estilo gospel. Otro pedo la verdad. Yo creo que fue uno de los mejores eventos que nos tocó ver ese año, claro, aparte de las morras que nos 'evangelizaron', de la francesa sin interiores, de la cheve al 2x1 o a 5 pesos, de los antros que no piden credenciales, de los shots con universitarios y las morras acosadoras. Seeee otro pedo.

Ruido mental: Drugs don't work, it just make you worse but I know I'll see your face again(8)

Sheko.

...no psz wow!!

jueves, noviembre 02, 2006

Me cansé de escribir pero creo que valió la pena(Si, así se llama el cuento)

"Muchas veces quisiera saber que es lo que realmente pasa por tu cabeza, que es lo que escondes dentro de tu vivaz mente. He entendido a mis padres, he entendido a mis amigos, he entendido al mundo, incluso me he entendido a mí y en veces a la vida. Pero tú, tú eres mi pequeño enigma, ese que obliga a mis sentidos a comprender lo incomprensible mientras ignoras mi batalla."


Estaba oscureciendo cuando me desperté, estaba al aire libre y una leve brisa recorría mis piernas seductoramente, la Luna coqueteaba con mi iris. Sentía como si hubiera dormido durante días, mi espalda estaba cansada y mis piernas aún amodorradas, tuve que sacudirme un poco para alejar al sueño de mi cuerpo.

¡Hola!-Me dijo una niñita-Estaba esperando a que despertaras, sígueme.

La niñita comenzó a correr con su vestidito rosa con lunares blancos señalando un curioso camino que me recordaba a los cuentos que mi padre me contaba cuando era pequeño. Estaba demasiado cansado como para correr así que me dí la media vuelta y busqué una buena piedra donde sentarme.

¿Pero qué es este lugar?

Estaba oscureciendo cuando me desperté, estaba al aire libre y una leve brisa recorría mis piernas seductoramente, la Luna coqueteaba con mi iris.

¿Qué acaba de pasar?-Me dije. Acababa de volver al lugar exacto donde me había despertado anteriormente. Todavía no aclaraba bien mi mente.

¡Hola!-Me dijo la niñita-Estaba esperando a que despertaras, sígueme.

Y la niña corrió de la misma forma como lo había hecho en nuestro encuentro anterior. Antes de que algo más pasará corrí tras ella. Nos dirigimos a un pueblito típico de los días de antaño. Techos de paja, infraestructura de piedra o madera y en el centro del pueblo un parque rodeado de olmos.

¡Aquí estoy!-Me gritó de entre la multitud mientras agitaba su brazo-

Por primera vez la pude ver detenidamente. Tenía las facciones de una pequeña niña mimada e inocente, pero con un aire extraño que no pertenecía a la edad que aparentaba.

¿Dónde estamos?¿Cómo se llama este lugar? Disculpa,¿Cómo te llamas? No nos hemos presen...

¡Shhhh!-Me dijo ella con sus ojos bien abiertos y tapandome la boca con un dedo-Aquí no podemos hacer preguntas. Solo Él las puede hacer y si no sabes la respuesta...uno nunca sabe que puede pasar.

¿Y quién es Él?-Pregunté yo ignorando su advertencia.

¿Quién se atreve a hacer preguntas en este lugar?-gritó un hombre alto y gordo.

Supuse que él era de quien me había advertido la niñita. "Que por cierto no me dijo su nombre" pensé.

¿Cómo es que te has atrevido a hacer preguntas sin mi previa autorización? Jamás te había visto por estos lugares pero eso no es pretexto, te tendré que castigar por tu actitud.

¿Cuál podrá ser tu castigo? Tengo que pensar una buena pregunta para que te sirva de lección. ¡Ah! Ya lo se
-Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro-Dime, ¿Cuál es el secreto de la vida?

N-no-no lo sé

Estaba oscureciendo cuando me desperté, estaba al aire libre y una leve brisa recorría mis piernas seductoramente, la Luna coqueteaba con mi iris.

¡Maldita sea!-grité. ¿Cómo demonios se suponía que iba a saber esa respuesta?

¡Hola!-Me dijo la niñita-Estaba esperando a que despertaras, sígueme.

¡Espera!-Le grité a la niña antes de que siguiera corriendo-De casualidad ¿Sábes cuál es el secreto de la vida?

Se acercó a mi oído y susurró una pequeña frase.¿Cómo es que lo sabes?-Dije y ella tan solo me guiño el ojo. Definitivamente esa niña no era nada inocente.

Volvímos al mismo lugar en el que habíamos estado unos minutos antes.

Quédate aquí

¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Por qué me dejas aquí?-Grité ignorando, de nuevo, las advertencias que me había dicho la niñita.

Y como la vez anterior, el hombre gordo salió de entre la multitud apuntandome con su obeso dedo y gritó:

¿Cómo es que te has atrevido a hacer preguntas sin mi previa autorización? Jamás te había visto por estos lugares pero eso no es pretexto, te tendré que castigar por tu actitud.

¿Cuál podrá ser tu castigo? Tengo que pensar una buena pregunta para que te sirva de lección. ¡Ah! Ya lo se
-Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro-Dime, ¿Cuál es el secreto de la vida?

El pueblo entero guardó silencio. No se sentía ni el más mínimo ruido ni la más leve corriente de aire. Todo era quietud.

Aprovecharla al máximo, disfrutar las desventuras y no perder las oportunidades pues vidas, sólo hay una.-Grité a todo pulmón

Entonces ¿Qué rayos haces en éste lugar?

-¡Estamos teniendo pulso de nuevo!-

-Ya está volviendo en sí-



-¡Vamos tu puedes!-

-Está abriendo los ojos-



-¿Me escuchas?-



Asentí con la cabeza y sonreí.

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, noviembre 01, 2006

Wish upon a star

Chijuesuchingarramarre, como me reí cuando ví esta imagen:



Y ayer mientras veía la televisión:

Fulanito de Tal pregunta:

"¿Es cierto que después de Dallas queda Colorado?"

NM responde:

"Si, sobre todo si vas a Dallas por Detroit."

Jajajajajaja me encanta 'No Molestar'.

Sonido mental: Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir porque le tengo tanto miedo al amor(8)

Sheko.

...no psz wow!!