martes, noviembre 07, 2006

Roconfidentes

¿Quién o qué es el mejor confidente?

Las rocas.

Los hombres(véase como raza humana) lamentablemente caemos en la traición, por más que uno quiera, no se puede evitar. No somos del todo confiables y punto. No hay nada más que hacer mas que esperar a que eso no nos suceda a nosotros, pero eso es imposible.

Por experiencia puedo decir que una roca jamás te delatará. Un animal puede llegar a delatarte ¡Incluso una planta! Maldita sea, una planta. ¿En quién o en que confiar entonces? Respuesta obvia...en las rocas.

Hace tiempo le conté un secreto a una roca y no me dijo nada, ni consejo ni consuelo, tan solo se quedó allí tan calladita y tan oscura como siempre. Y yo no ocupaba nada mas que eso, un buen escucha que en verdad escucha y que solo se dedica a eso...a escuchar. Tan confiable era ésta roca que hablé yo primero antes que ella, ni en mi mismo pude confiar. Pero me quemaba, aunque esa ya es otra historia. Y aún hoy día, estoy seguro que mantiene el secreto en el fondo de su cajón.

Si, soy un loco que habla con las rocas y que no espera nada a cambio mas que su silencio.

Nota mental: Que raro es ese sentimiento de cuando esperas algo con tantas ansias que cuando sucedes no crees que esté sucediendo.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee soi la 1era!!!

mmm... estoi d akuerdo con usted, las personas tarde o temprano van a revelar las cosas (aun sin darse cuenta)!
nunka e intentado hablar con una roca, con mi perro si, pero nada mas! talves y le tomo la palabra y cambio d confidente!!!

(le ablo d usted, xq akoerdese q es grande)!!!
besos!!

Anónimo dijo...

..yo nunca he hablado con las rocas..pero no me puedo quitar de encima la extraña urgencia de quedarme pegada a ellas..me jalan..no se que tienen..entre el olor de la sierra y el paisaje de estas inmensas, unicas rocas de por aca (mezclado con cafe y lonche)me quedaria feliz como lagartija pegada a ellas por hooooras. Tal vez en esos momentos el intercambio de secretos es telepatico? TG.