lunes, agosto 07, 2006

11avo.!

Puts! Me acabo de dar cuenta que ya llevo 10 dias(once con este) escribiendo diariamente! Que hueva me doy jajaja, por una parte que bueno que he estado escribiendo, asi ya no tengo que pagar por un psiquiatra, pero por otra parte...neee no hay otra parte.De puro coraje no voy a escribir manhana(leanlo como portugues) y si se me da la gana tampoco escribire nada el miercoles(lo dudo). Que pedo?? Dudo que les importe jajaja...pero vos sos loco viteh?

Aprovechando el espacio, tambien me he dado cuenta que me gusta mucho escribir entre parentesis(se han dado cuenta?), quiza es porque son como un espacio libre donde puedes poner aun mas estupideces y/o reirte de lo que escribes o alguna otra cosa, no se, pero es divertido escribir entre parentesis(bastaaante), asi que yo propongo, mis companheros(otra vez como portugues) bloggeros a que hagamos el 'Escribe entre parentesis week' empezando de ya y terminando el domingo(si sheko si), a ver quien sigue la cura(cri cri...nadie). Bueno pues, los dejo para que reflexionen(sobre que?).

Sheko.

...no psz wow!!

12 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Yo desde que empece a escribir tampoco me he salteado ni un dia jejeje =D.
Yo tampoco se usar muy bien las tijeras :$
Pero nimodo! Jajaj sabemos hacer otras cosas 8-)

Raúl Leonel dijo...

Esto se llama espacio en blanco, pero yo lo veo muy negro =P
Jajaj te linkeare no pedo verdad? Jajaja

Horacio dijo...

me supongo q c iama espacio en blanco porque es como una hoja en blanco donde lo puedes llenar como quieras, talvez con tinta negra d fondo y una pluma blanca para escribir.. pero pues el shekoboyomanuu tendrá sus razones.. (oh si jajaj)
oie we... x cierto ... cof cof... (nu me akuerduu d q le iba a decir al wey este pero un verbo me hecharé) que opinas sobre la devastación de las masas al ser usada por la religión como unos títeres para sus propósitos malévolos? (oh si, soy la mata jaja)...
Creo que luego recordaré lo que en verdad iba a decir, y al menos espero que contestes la pregunta q t ice arriba jaja

Sheko dijo...

emm me dices a mi? pues la pregunta no es muy clara pero emm emmm...la religion no usa a las masas, la iglesia se aprovecha de la religion y la fe para aprovechar(ahora si) a las masas para asi lograr sus propositos malevolos y de dominacion universal(como las cruzadas), asi como el peje usa a la gente para lograr sus propositos como supuesto 'mesias' y libertador de los deseos del pueblo...pfff!

anyway, fuck off church!

Horacio dijo...

ajajaj (que balin que tomaste mi pregunta enserio) pero osea, entendiste a lo q m refería con eso de religión e iglesia.. (que para mi a como c comporta la gnt me a echo pnsar q es la misma chingadera) pero psz bueno jaajja..

María Rebecca dijo...

Shekoooo!!

Besos, OodaciuU Besos.

Reb dijo...

hey primera vez k entro a tu blog!!! m gusta, m gusta!! ahh y kreo k kompartimos la pasion de escribir entre parentesis jajaja si no m cree entre a mi blog!! es como una obsesion (ohh si... es k se siente tan biennn!!jaja)

saludoooss!!!

Diablorama dijo...

si, de tanto post llegue a pensar que me metia al blog equivocado... uno se descuida tantito y ya esta bombardeado por posts...

Y bueno, chida la propuesta (empiezo de una vez)

Elhomar dijo...

Le entro a su pedo (lo de escribir entre paréntesis), a ver que se nos ocurre pué mi shekoide.

Anónimo dijo...

pues segun yo se llama spacio en blanko porque asi se llamaba su Space (antes de tener blog) jeje...
no seas culon y escribe mañana que todos los dias ando de ocioso en la red y me meto a tu blog para desaburrirme.. o quieres que me mude a al del markitos?? jajajaj arre pue

Raúl Leonel dijo...

Jajajjaa Arriba los Zurdos!!
EaaEaaaa!....=D
Que curada la Mano xD

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »