jueves, agosto 10, 2006

Futuros cholos en potencia

Puts, no hay nada mejor que caminar lentamente bajo la lluvia mientras el sol se pone y la gente se preocupa por no mojarse viendo de manera rara a aquel loco que disfruta caminar lentamente bajo la lluvia mientras el sol se pone.

...

Hoy agarre camion para ir a casa de una amiga, no queda muy lejos de mi casa pero que hueva caminar hasta alla, aparte de que por alla hay muchos cholos(por aqui tambien, pero alla mas...o no?). Total que pedi la parada(sin albur) y empeze a caminar a su casa y mientras caminaba sentia las miradas penetrantes de la gente y que ponia los ojos asi como el perro sospechoso que sale en los simpsons cuando el homero hace una pelicula(con mel gibson si mal no recuerdo) y pues en una esquina estaban unos morritos de no mas de 10 anhos(con acento portugues) asi rapados y con sus banditas de cholo en la cabeza, con tirahuesos y la madre aca y los volteo a ver y uno me ve fijamente y levanta la cabeza asi como diciendo 'que pedo?'(amenazadoramente). Nononono nononono! Me dieron ganas de ir a abrazarlos y decirles 'todo va a estar bien' y luego adoptarlos y quitarles los nombres de rapero que seguramente tendrian(algo asi como 'Perro maldito narcosatanico' o 'Papi chulo' o 'Mr. perreo').Que bueno que llevaba mi musica(y aun asi no me pude salvar de oir el tu-patu-pa-tu de la innombrable musica).Lastima.

Ahi dejo para manhana algun segmento filosofal(si es que se me ocurre algo).

Sheko.

...no psz wow!!

9 comentarios:

María Rebecca dijo...

Lo espero.

Horacio dijo...

si yo hubiera sido tu, hubiera llegado con el ipod, se les hubiera puesto a los oidos d uno d los morritos (o 2 porque los audifonos vienen sueltos) y les hubiera dicho "esto es buena música" en ese momento los niños dejarian de ser cholos, y les crecería la greña... jaja Pff... cheen, me cagan los morritos rapers...
Están demasiado pequeños como para andar aprendiendo lo que les enseña esa música (que no es nada bueno como uds lo sabrán)

Raúl Leonel dijo...

jajaja, me caen gordos los cholitos, y mas si son chamaquitos, tienen cara de buscapleito jajaja...

Elhomar dijo...

No mames, en lugar de estar tomandose su bibi en camita, los muy cabrones tirando barrio en las esquinas, jeje, ni pedo mi buen.

Diablorama dijo...

jajajaja 'Mr. perreo' que mamada xD

Así es la juventud de hoy u_u

Anónimo dijo...

la bronca es que por un walkman te dan un ...gadazo, imaginate por ipod.......we!!!!

Anónimo dijo...

o alomejor se llamaban: Little D, Big J, Fat boy, hey daddy, o mamadas asi je.. por estos rumbos tambien hay de esos, por eso la sociedad no progresa, por gente como esa, que les gusta tirar mierda...

Sheko dijo...

Tu tambien tiras mierda, yo tambien tiro muuuucha mierda x) maldita sea, por nuestra culpa la sociedad no progresa x)

Anónimo dijo...

pero le tiramos mierda a gente que se le debe tirar, es en buen plan, you know men! yo yo yeah