domingo, agosto 06, 2006

Reinventa

Si pudieramos reinventar la vida, que hariamos de ella? Una vida perfecta quiza? Una grafica pendiente ascendiente, constante y sin desniveles, pero supongo que eso no seria perfecto, mas bien monotono.Simple y sencillamente. aburrido.

Por eso, que vivan nuestras corrompidas, fuera de cuadro e imperfectas vidas en busca de algo mejor que solo llegara si uno en verdad lo busca, si uno en verdad es lo que quiere. Perfeccion? Que chiste, y sin embargo es lo que se anhela.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Horacio dijo...

la perfección sería demasiado aburrida, todo sale como quieres, todo lo tienes en tus manos para menospreciarlo, pero que hay de la satisfacción de obtener algo por tu cuenta... que es la perfección, es una gama confusa de colores que se ven diferentes para todos, para mi este mundo es perfecto como es, las personas son las que lo arruinan con su avaricia y destrucción...

Sheko dijo...

Yo hablo de una vida perfecta en el escrito(eso seria aburrido), para llegar a la perfeccion(como persona) es casi indispensable una vida imperfecta que te lleve a todos los rincones de TU existencia.

Horacio dijo...

si, entiendo... el problema es, que es perfección?
Lo que puede implicar la perefección para ti, para otra persona puede ser algo totalmente diferente.

Diablorama dijo...

lo peor es cuando la vida se vuelve inesperadamente monotona...

No digo que la mia lo sea x)

Elhomar dijo...

Te proyectaste cabrón!

AR dijo...

Tienes razon sheko, y quizas si pudieramos reinventarla sería casi igual; la perfeccion no exsiste, es relativa.
saludos.

Anónimo dijo...

NADA es perfecto.........lo perfecto es INHUMANO.......KE NO????