miércoles, agosto 09, 2006

Deep inside

En el destino estaba que yo no escribiera nada en este blog el dia de ayer.

Como los que me leen(dudo que sean muchos) ya saben que dije que ayer no iba a escribir nada en el blog(ay que lastima!) pero pues eso no impedia de que pusiera una imagen, total, tarde varias horas en terminar la imagen y para cuando la iba a terminar empezo a llover bien duro y puta! que se fue la luz(yyyyyyy) y yo no habia grabado mas que una parte de la imagen y pues la otra parte se borro y yo en el completo patatus(jajaja) y ya me amargue y me fui a ver family guy(y el perro gay que salio).

Pero para no quedarme con las ganas este dia pondre la tan afamada(y fea) imagen que queria subir, es un asco, pero tarde mucho en terminarla jajaja.Enjoy!(lo dudo).




Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

esta buena la imagen... (para chingaderas las que yo hacía jaja)

Y si, hubo un tiempo en que aquí se iba mucho la luz y quedé con un trauma... después tenía que estar grabando todo cada 30 segundos ¬¬

Horacio dijo...

jajaja, no se porque la gente no graba las cosas, como los trabajos, ya cada vez que llego a un punto grabo, igual con las imágenes que edito...
por cierto, ala madre, se parece un chingo a la anaid (simon la d la skuela we)
q p2.. freakea el parecido (o seré yo que estoy loco y no se parece jaja)
sle shko...
silla

Sheko dijo...

nel we, yo tambien pense en ella la primera vez que vi la cara de la morra, por lo menos el perfil esta casi identico

Horacio dijo...

jajja esq si... extrañas coincidencias jajaja

María Rebecca dijo...

Linda foto Sheko. :)

Anónimo dijo...

jajajaja si yo tambien vi el maldito perro gay.....
creo que si se parece un poco a la anaid, eso que casi no la he visto... arre pues