viernes, agosto 25, 2006

Que asi sea

Quiero sufrir en la vida, para que al llegar a viejo me queden las marcas de que he vivido. No quiero nada facil, batallar para lograr o mal lograr las cosas y que al final quede el recuerdo...el peleo por vivir.

No pedir piedad, no pedir clemencia, mantener la cabeza en alto y llorar de tristeza o felicidad.

Quiero sentir todo en la vida, para que al llegar a viejo poder tener ese sentimiendo en el pecho, de una vida plena, de no haber huido a nada.

Y es que, si quieres sentir el bien hay que pasar por el mal, no es posible pedir felicidad sin arriesgarse al sufrimiento. Quiero una vida sufrida, quiero una vida agraciada, una vida para recordar...y un epitafio que diga:

"El peleo por vivir"

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Pues si...Nadie conoce la verdadera felicidad sin antes haber sufrido...=P

Horacio dijo...

como dije en algun otro comentario, no tiene chiste que la vida sea perfecta y toda bien bonita, ni que todo te lo den fácil, las cosas saben mejor cuando te las ganas.. =)

La Maldo dijo...

las cosas saben mejor cuando te las ganas... uy 8-) jaja en fin, siempre te e visto como una persona luchona machin=)


susy...!!

María Rebecca dijo...

Nada es fácil... Siempre hay que batallar.
Sheko, quiero morderte un cacheete!! :D
Te Queeeyo!! :D

Anónimo dijo...

i ala madre =)!.. jaja eres de los mios cheko definiitovo.. jaja ai qe vivir juntos vale? jajaja xD! pero un rato para luego vivir nuevas cosas.. jojOjo.. experimentemos compañero i simplemente vivamos .. entonses cuando nos vamos ehh? =D! apapachos =)