lunes, agosto 14, 2006

Pedo o puro pedo?

Bueno bueno, hoy me aventare un doble post porque acabo de llegar del trabajo y como dije ando bien feliz, con las energias renovadas y tengo muchas ganas de escribir, pero no escribir nada serio, hoy no, puras...pendejadas(como siempre?) ajua!

El sabado que llegamos a San Carlos(tipico, con un carton de cerveza cada grupo de personas) nos metimos a nadar un rato, porque oscurecio muy rapido y nos fuimos a cambiar el carton vacio(con muchhho hielo por favor) y pues hay 2 expendios uno en frente del otro, solamente tienes que cruzar el boulevard para llegar, nos bajamos en uno y ya no habia nada de cheve, asi que le dijimos a un morro(que ya andaba medio pedo) de que se cruzara a pie al otro expendio y ya se cruzo el morro y sin que el se diera cuenta llego una camioneta identica(segun el vato) pero que en realidad no era ni el mismo disenho ni el mismo color(pero pues ya pedo...) y el wey ya despues de haber cambiado el carton se pone a quere abrir la cajuela de la otra camioneta y jalaba con fuerza y luego se quedaba viendo para adentro y volvia a intentar abrir, hasta que sale el conductor y le dice 'Que pedo?'(en este momento nosotros teniamos unas curotas) y el compa responte 'Pues abre wey!' y el duenho 'pero pues si no es tu carro' y el compa 'a cabron?' y en eso le gritamos desde el otro lado y ya nomas dice 'ay! alla esta mi carro jeje' y se va con una sonrisita de "la cague" hijole como nos reimos jajajajajaja...esa noche no pistie nada(si chuy).

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajaja

pobresillo jaja

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja

Yo una vez que sali de la ecuela en la secundaria y estaba estacionado un carro identico al mio, y yo bien confiado, abrí la puerta y voy viendo un cara rara y no era la de mi mamá o papá jajaja y me quede con cara de pendejo cuando me di cuenta de que no era mi carro,me quería morir porque todos se dieron cuenta :|

Anónimo dijo...

ajajajaj inche morro wey... el de san carlos, no el raul de arriba jajaj

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »