martes, agosto 22, 2006

Y lo mas triste...

El arma favorita de esta guerra se llama indirectas y en verdad que son certeras, letales pero lentas. Siempre las confundia con tus estados de animos cambiantes siempre intentaba animarte sin saber que era yo quien te desanimaba. Que triste es saber que aquel primer y ultimo fraternal abrazo fue lo mas triste que he vivido. Que triste es saber que los miedos insertados por terceros resultaron ser verdaderos.

Sabes? Cada dia me obligo a continuar, despreocupado, siempre dando lo mejor, todo lo que tengo dentro, todo mi ser y me averguenza admitirlo, pero ya no puedo dar mas, todo se ha agotado...estoy agotado. Me rindo.

Me di cuenta que quiza, esto no te importe del todo, duele en el alma-dueles- la indiferencia, estar sentado a tu lado, tan solo. A donde se fue todo aquello en lo que creia cierto? Otra razon mas para la perdida de Fe. Lo mas triste es que lo sabes y no lo evitas. Lo mas triste es que lo leeras e ignoraras diciendo 'Es para alguien mas'. Y lo mas triste...me rindo.

"Las palabras que nunca dijimos abarrotaban la atmosfera, rondaron por encima de nuestras cabezas burlandose de nuestro miedo y alli quedaron, como particulas de polvo, adheridas a los muebles y las cortinas: indecibles." -Fragmento de 'El suplicio de Adan' de Evelina Gil.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Un abrazo Sheko.

La Maldo dijo...

recorde un momento en que hablamos, y que tu me dijiste, -perder a algien por no decir lo que sientes es lo peor- y es verdad.. vivo cada dia con esa frase que alguna vz me dijiste

tq1ch shekitto =)



susy...!!