lunes, agosto 14, 2006

Un capitulo mas

Esta noche domino el cielo y la tierra, la marea me obedece al instante y creo olas por placer, los relampagos caen como si le tuvieran algun rencor a la tierra. Veo una pareja en la playa, me escondo tras un cumulo de nubes para darles privacidad. Me doy cuenta que hablan, no distingo bien lo que dicen.

-...si lo hubieras dicho antes- es lo que alcanzo a oir de ella.

El calla, pasmado, ve la playa y me voltea a ver a mi, como esperando a que le de la respuesta a lo que se pregunta en su cabeza y no se atreve a expresar.

-...muchas veces...-dice el y las palabras se atoran en su garganta, son dificiles de tragar otra vez y vuelven a salir -...muchas veces quisiera...-

Maldita nube que se atraviesa, no alcanzo a terminar de leer los labios para saber lo que dicen, deprisa nube deprisa.

Lloran, porque lloran? no es por tristeza, estan juntos...tan lejos y sin embargo se alcanzan. Han comenzado a reir, pero que extranho par, hace unos instantes lloraba y ahora rien, euforicamente!

El Universo se sincroniza a la par de su pecho, el viento, las olas, los rayos, las nubes, todo! Y mis subditos, las estrellas, se dejan caer fugazmente para celebrar este capitulo, una noche mas para mi, una vida para ellos.

El dia clarea y yo me voy, ellos se quedan.

Sheko.

...no psz wow!

6 comentarios:

Horacio dijo...

que we, ahora te crees dios? pfff.. cheen que p2 contigo wejajaj

Sheko dijo...

Es la luna wey no mames...que es eso de Dios? Que es eso?

Horacio dijo...

jajja, luna marica... y no me dijiste de que querias que escribiera pues jaja.. mta ajaja

AR dijo...

Sheko ... wow! me gustó mucho!
Saludos.

Raúl Leonel dijo...

Jajaja yo pense que estabas volando jajaja aa ok que bueno que dices que eras la luna

Raúl Leonel dijo...

Jaja ya que lo leí de nuevo ya le agarre obviamente la luna hace la marea jaja que tonto soy jajaaj..y te vas a de día, jajaj no se porque no me lo imagine, tal vez porque voy llegando de la escuela y no he comido jajaja...