viernes, agosto 18, 2006

Spot publicitario

Hoy traigo huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(espacio para agarrar aire)aaaaaaaaaaaaaaaaa...

Me fui a inscribir a clases de Frances ahi en la Uni y despues me fui al trabajo a hacer nada y a imprimir cosas que ni al caso para mal gastar los materiales de la tienda nomas por maldito...

Mmmmmmm me estoy comiendo un percheron y la neta acabo de caer en cuenta que que Xochimilco ni que Xochimilco(o Mariachisimo, lo que sea, son restaurants de carne asada), si has venido a Hermosillo y no has comido percheron...es como si no hubieras venido. Ja. Asi que ya saben, compatriotas blogueros de otras desdichadas ciudades en las cuales no hay percherones, si vienen a Hermosillo me dicen y los llevo a comer esas madres, a que no puedes comer solo uno(y a que no te acabas uno).

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Qué ricoo!!
Percherones...
Oye me saludas a la Keka dile que la quiero y la extraño. :)

Anónimo dijo...

jajaja vas a estar ocupado todo el pinche dia; escuela, trabajo, frances, emmm... computadora, labores escolares(tarea pues), comer, ir al baño, ya pues me pase....... saludos shekito ;) :$