martes, agosto 29, 2006

En honor a la grandeza...de nosotros los enanos

Es un tanto bizarro ir caminando por la calle y ver que la gente te ver por encima del hombro cual si fueras un enanito gracioso, que por solo ser de 'Altura' te ven desde arriba sin darse cuenta que no se han despegado del suelo.

Como dicen, entre mas arriba mas dura la caida y yo no tengo nada que perder pues soy 'enano', toco el suelo con mis manos sin el mayor esfuerzo y alcanzo el cielo con mis ilusiones y esfuerzos. Al vivir en un lugar tan 'Elitista' te das cuenta de lo enferma que esta la gente(lo peor del caso es que tienen buena salud), distorsionan la amistad con conveniencia, el amor con obligacion y las obligacions con martirios interminables.

He decidido crecer(y no me refiero a altura) mas no dejar mi condicion de 'enano', en donde la vida es un placer(todo deberia ser un placer), donde-como dijo Bonaparte- la grandeza del hombre(y la mujer) no se mide de la tierra a la cabeza, sino de la cabeza al cielo y donde ya no seamos ermitanhos en comunidad.

Si crecer significa irse lejos, dejar todo y vivir de nada...adelante, para eso estamos no? Es tan solo una aventura de un enano mas, que, tal y como Juan Salvador Gaviota, quizo volar mas alla.

Nota mental: Una vez me preguntaron 'Que quieres ser de grande?' y mi respuesta fue 'Quisiera ser grande'(no me referia a altura) y se rieron de mi...ahora quiero ser Arqueologo.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

La Maldo dijo...

y seras un gran arqueologo yo lo se, si eso cuenta.. yo soy alta, eso es malo?

pd. mucho tiempo te vi, mucho tiempo a decir verdad o lomejor no lo suficiente pero si lo necesario, o talves no, talvz necesite mas (sin albures eh! ¬¬).. y nunca te vi como enano, ni inferirormente.. eres un conocedor curioso.. =), lo recuerdas?

susy...!!

Anónimo dijo...

yo soy mas alto que tu =D jajaja

Diablorama dijo...

ooorale... yo no soy alto, pero tampoco estoy tan enano x)

Raúl Leonel dijo...

pues soy de estatura media...al menos eso creo jajaja...
Tu post me gustó, me recordó a una amiga que le valía madre si esta chaparrita...jejeje...sabes a mi no me gustan las personas altas =S...jeje tengo un amigo que es bien altote y me encanta cuando le pregunto ¿Como esta el clima alla arriba? Jajaja el simplemente se rie...

Sheko dijo...

chale, creo que no me di a entender.

U.U

Horacio dijo...

sheko no habla sobre una altura fisica, o al menos no es el punto principal, si no q los sueños y la fuerza de tu voluntad es lo que hace a un hombre (o mujer)grande..
Puedes ser un animalón como el shaq, pero si no tienes la voluntar para lograr lo que quieres no servirá de nada..

Anónimo dijo...

Bravo oodaciuu!!!!.......fuiste el único que entendio!!!!, creo que los demas son unos "enanos" pero de pensamiento.......
tu moma