jueves, agosto 17, 2006

broke free

Un ser libre desde que nace
encadenado por los invisibles grilletes
de los rencores, de lo tabu,
de la misma sociedad incluso.

Quien es mas libre?
Aquel que vive para si mismo
o que lo hace para los demas?

Quien muere mas libre?
Aquel que muere por el
o que lo hace por los demas?

Hoy me acorde de aquella respuesta que dio una sabia mujer, de la cual no me acuerdo su nombre, cuando le preguntaron que si como se encontraba y ella respondio:

'Me encuentro cada dia un poco mas sabia, cada dia un poco mas triste'

Sera cierto?

Sheko.

...no psz wow!!

9 comentarios:

Horacio dijo...

yo creo que es más libre la persona que vive para una combinación de los 2.. pero aquel que muere por los demás muere más libre, o al menos asi lo siento yo...
y simon, me creo porque ya postee jaja

Diablorama dijo...

pues yo la neta no estoy seguro, para que te echo mentiras....

g. dijo...

ah ah eso de "Me encuentro cada dia un poco mas sabia, cada dia un poco mas triste" si es verdad, no recuerdo donde lo escuche dhu..

Sheko dijo...

uuuu que horror tan feo he cometido, tendre que corregirlo al instante, tengo que tener mayor cuidado con eso

Horacio dijo...

oye Sheko, te dijo imbécil o fue mi imaginación, o acaso es que dijo que tu mentalidad se compara con la de un niño de primaria debido a la incapacidad de poder escribir invisible bien? jajaja

María Rebecca dijo...

Hay Sheko, ya estás como mi maestra de literatura.
Te Quiero Sheko, besitos.
Eres un sabio sabiondo. =)

AR dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AR dijo...

Hola sheko! yo pienso que si vives para ti mismo eres mas libre y esa libertad tuya hace que vivas para los demás indirectamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Man mickey mouse watch