sábado, agosto 26, 2006

=$

Pues ayer andaba de valin en la escuela(como toda la vida) y no se por que demonios una de las tipas de mi salon queria saber los nombres de los pinches chamacos heroes y ya pues empezaron 'Juan Escutia', 'Juan de la Barrera', 'Vicente Suarez'

Y ya no se acordaron de los demas o no me acuerdo de los otros que dijeron, total que yo me quede pensando en los nombres de los morros y me acordaba de un tal 'Agustin'

'Agustin...Agustin...Agustin'

y en eso grito 'Agustin Lara'! y estaba seguro de que ese era el nombre y todavia lo dije con una sonrisita de 'Si!' y nomas me voltean a ver y jaaaaaaaaaaaa sueltan las curas y yo 'Que? que tiene?' y me dice una amiga 'Ese es un cantante wey!' jaja chale me aguite.

Nota mental: Agustin Lara no es un Ninho Heroe.

Sheko.

...no psz wow!!

8 comentarios:

La Maldo dijo...

jajajajajajaajajajajaj.. hay shekito, jajaja como dije, nunca me lo imagine de ti .. pero ni qe hacerle.. todos nos eqibocamos asi de feo habeces jajajaja Tq shekito


susy...!!

Horacio dijo...

jaja macana... haber si me akuerco.. juan de la barrera , juan escutia, agustin melgar, fernando montes de oca, vicente suarez... y son los q me akuerod jaja...
pero sle we... saludos

Raúl Leonel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raúl Leonel dijo...

Jajaja pobrecito jajaja
pero suele pasar jajaa

Elhomar dijo...

...neta no es un niño héroe??

Diablorama dijo...

jajajaj

hubiera estado chido tener un niño heroe cantante...

María Rebecca dijo...

em...
no me acuerdo de ningún nombre aunque los mencionen! :S

Anónimo dijo...

son un mito......dicen