jueves, agosto 03, 2006

En el camino te encontre

Que se puede esperar de aquel que al final quiere llegar sin pasar por el arduo camino agridulce color de lagrimas? Porque en realidad, la enseñanza no llega en al final, sino que la encontramos durante nuestro recorrido.

Si, has llegado al final, felicidades...te lo mereces? Las canas emergen como la espuma de las olas sobre el azul del mar y sin embargo no son signos de buena marea.

Porque esta vida se va, dia a dia un poco mas para jamas volver, en verdad que no volvera y si volteas para atras y ves la linea en blanco que dejas, que diras? Tanto tiempo y para que? que hiciste por ti? por nosotros? Mientras llorabas el futuro perdido y el pasado mal gastado perdias la esperanza presente que dentro aun quedaba.

Dices que el mundo te ignora cuando tu ignoras a la vida, con la mirada distraida y el alma deprimida.No ansies el final queriendo aprender algo porque no lo haras, en verdad que no lo haras.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

AR dijo...

Shekito en verdad hace mucho que te leo, gracias por el link y la visita. A mi me gusta tu estilo también, creo que tienes un lado muy profundo y un lado relajado; me agradas.
Saludos.

Elhomar dijo...

uuuyyyyy, le agraaadas!!

Anónimo dijo...

a mi tamben me agradas Shekito =D no es burla

La Maldo dijo...

a mi tambien me gusto este escrito =)


susy...!!

Anónimo dijo...

sheko.....a mi tambien me agradas, y mucho, pero, en que te basaste para este escrito??.....que o quien te inspiro??

Sheko dijo...

jajaj si te digo tendria que matarte.

Supongo que me conoces, si quieres preguntame en persona y te digo