miércoles, agosto 02, 2006

En verdad que no importa

Hoy, como todas las tardes, venia de regreso a mi casa en la infame ruta 13, el camion en el que venia estaba hasta el gorro de gente, en el pasillo eramos 3 filas de gente siendo que normalmente son 2 y pues ibamos bastaaaaante apretados(demasiado es decir poco) y extrañamente yo me sentia bien calmado, no se si seria por el calor que me tenia atontado, el olor del brazo del compa de al lado o la rola de Smashing Pumpkins que venia oyendo(yo me voy por una combinacion de las tres), pero me sentia bien sereno y volteaba a ver las demas gentes y todos con cara de 'que demonios ando haciendo aqui' o algo por el estilo.

Pero pues como dice Krauze:

'No importa si estoy aqui o alla, pues estoy en el lugar que quiero'.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

las demás "gentes"? jajaj que pex... hay si t krees pk tienes ipod... pero oie, cuando me vas a prestar el boleto d muse? ah si.. no puedes c me abia olvidaduu jajaj.. oh si q malo soy jajaj

María Rebecca dijo...

llegaste al destino¨?
Besitos.

Anónimo dijo...

jajaja yo te lo presto si quieres, el mio esta intacto jeje ya pues... pudiste haber puesto "misteriosamente" en lugar de "extrañamente".

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »