miércoles, agosto 23, 2006

'Bendito' entre mujeres

Hoy me di cuenta que tengo muchas amigas y muy pocos amigos, o por lo menos muchos menos amigos.

Muchas personas me molestan por eso jaja pero me he dado cuenta que tengo amigas muy variadas, demasiadas formas de ser, demasiados estilos y con los amigos soy un poco mas selectivo pues son en verdad muy pocos los que puedo llamar MIS amigos, tengo muchos conocidos,si, pero hasta ahi y en verdad no se porque.

*La verdad no me quejo de tener muchas amigas(jejeje baqueton).

*La verdad tampoco no se a que viene al caso el post, pero me cayo muy en gracia la gran diferencia numerica.

*Tampoco se porque hay gente que asocia el tener muchas amigas con el ser gay.

*Cabe mencionar que no soy gay.

*Tambien cabe mencionar que vayan y chinguen a su madre los que piensan igual que lo que esta plasmado en el tercer asterisco.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Horacio dijo...

ah canijo, ahora andas contando astericos.. seguro que no eres gay? jajaj Pp, si me amas we, tienes q admitirlo jaja.. pero pues yo estoy como tu, asi amigos amigos tngo... pues puedo contarlos con los dedos de mis manos y podría decir q me sobran dedos... siempre me he llevado mejor con las mujeres, será que los hombres estan tan concentrados en conseguir viejas que se olvidan de ser sus amigos jaja... y si, la neta varias personas tmb se han sacado de onda por la diferencia entre mis amistades (incluso mujeres) pero pues son celos we , que le haremos a eso jaja.. cheen, neta q no entiendo como podemos ser tan parecidos a la gaver... hasta decian que eramos hermanos cuando yo nunca le vi el che parecido jaja.. naa mas las narizes jaja.. sle we.. saludos.. y ia admite q me amas jaja

La Maldo dijo...

mm si lo admites te pego.. eres un baqueton jajajajaja me gusta esa palabra. deecho es lla palabra mas asociada a ti sheko= baqeton jajajaj qe kuras .. en fin

bae bae shekito


susy...!!

Sheko dijo...

Bueno pues, no dire nada jajaja x)

Anónimo dijo...

pues a miel markitos me dijo otra cosa jajaja.
pues que mamon que si no es una cosa es la otra: si te llevas mucho con mujeres dicen que eres gay porque no te llevas con tus amigos, y si te llevas mucho con tus amigos y no tanto con mujeres dicen que eres gay porque no tienes amigas.. qu emeirda pinche sociedad por eso no progresamos, por eso y por el reggeton ¬¬ .... ya me encabroné!!... .. . . ... .. . . ... .. . . ... .. . . ... ....... . . ... ... .. .. ... ... ... .. ... ... .. .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. .

María Rebecca dijo...

Sheko, no eres gay! :P
Bechiitos.