viernes, agosto 11, 2006

Bon voyage, Anima

Siento lentamente que me desvanezco, salgo de esta coraza de tez morena que me desea, dice que sin mi no vive y yo sin mi coraza no puedo tampoco, dice que sin mi su vida sera fria y gris, Pero que puedo yo hacer? Han traicionado a esta coraza y a la vez a mi.

Le prometieron el cielo, le juraron ante la Luna y acepto sin miramientos. No debia terminar asi, esto no debio de terminar asi. Me agrada esta coraza,Sabes? Tiene buena mente y un corazon grande, roto, pero grande. No quisiera dejarla pero no puedo quedarme, estoy desquebrajada, ya no pude mas.

Incluso el aire me asfixiaba, bendito aire olor a vainilla, mantuve la esencia de el en mis pulmones justo antes de salir e irme, quiza para siempre. Al ver mi coraza desde lejos vi que escribia con carboncillo:

'Esta tarde me has matado y sin embargo aun vivo.'

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

María Rebecca dijo...

Wuooo!!
Hacía mucho que no escribías!
Me encanta!
Sheko, y tu musa?
Besiitos!

Raúl Leonel dijo...

:O
"estoy desquebrajada"
Eres mujer :O

Jajaja NTC
Saludos...pero así dice....

Diablorama dijo...

si psz wow!