lunes, agosto 28, 2006

Je sui Sheko, enchante

Hoy fue mi primera clase de Frances, primer semestre, todo un novato.

Llegue tarde jejeje, la maestra es una Cubana-se apellidaba algo asi como Pupo-, estudio frances en no se que pais, tiene un par de meses viviendo en Mexico y nunca ha visitado Francia(o si, me se toda su vida...la acoso), total que nos mostro las palabras basicas para hacerla de muy culto al momento de hablar y ya nos puso a hacer una dinamica para conocer a las demas gentes del salon. Asi que ahi me tienen repitiendo por todo el salon 'Je sui Sheko, enchante' 'Je sui Sheko, enchante' y pues practicamente en eso se nos fue la hora de clases...oui monsieur =)

Al salir pues tuve que ir a tomar el camion y a medio camino empezo a llover bastante duro, pero, no se que me hace la lluvia que me gusta y hace que no corra, asi que no corri(mientras las demas personas si lo hacian) y camine cerca de 1 km. antes de llegar a la estacion(si porque parada se oye feo) y pues me moje todo y la gente se me quedaba viendo con cara de 'hijole, quisiera mojarme asi como el'(o a lo mejor con cara de 'pendejo' no lo se). Me morire de un resfriado jajaja

Au revoir.

Nota mental: Habre perdido un cuaderno, pero gane un momento. =)

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Orale, el francés me gusta, al otro año me voy a meter a una escuela de idiomas jeje..

Anónimo dijo...

Trés bien, mon ami!!!, le francaise c'est une langue un petit peu dificil, mais avec ta brillante intelligence n'est será pas dificil pour toi.
Au revoir. MOISES

P.D. Ah!!, la pluie c'est vraiment un cadeaux de la vie... ¡¡sourtout en Sonora!!

Diablorama dijo...

yo quiero aprender frances... y si, "la parada" se oye feo jajaja

Carnalón dijo...

Si, asi suele pasar despues de varias dosis..

La Maldo dijo...

me encanto tu nota mental shekito!!!!.. love it ..

en fin, cuantas cosas hemos cambiado por momentos??.. yo tengo muchass cosas y muchoss momentos... o si o si ..

susy...!!

tq.shekito.. jajaja iba a poner bfo.. en fin eres casi mi bfo y ex-bfo algo extraño.. tq =)

Anónimo dijo...

watashi wa Luis Guillermo desu.
Anata wa naze kinō gakkō o yasunda no desu ka?
jaja