lunes, agosto 14, 2006

me voy, me voy, me quedo...me fui

Deje abandonado el blog todo este fin de semana y no por que yo haya querido. Resulta que el sabado me hablaron y me dijeron 'Hey! nos vamos a San Carlos(playa Sonorense pa' los que no conozcan)' y cuando sali de trabajar me hablaron y dijeron 'Hey, siempre no nos vamos' y como 3 horas despues me hablan y me dicen 'Hey veter para la casa, ya nos vamos' y no pues heche un cambio y mi tanga(jaja bien sepsi pue') y nos fuimos, llegamos, nadamos, pistiamos, comimos nieve, platicamos, nos reimos, albureamos, payaseamos, nos bronceamos, pistiamos, dimos la vuelta, jugamos domino, jugamos UNO, pistiamos...incluso lloramos(como nena a decir verdad). Resumi el viaje porque casi no tengo tiempo puesto que tengo que irme a trabajar hasta las 7, pero no se preocupen(dudo que lo hagan mucho), voy a intentar escribir en cuanto pueda, hay nuevas anectodas y un poco mas de inspiracion para escribir, ando muy feliz(no saben cuanto) e imaginativo, nos vemos.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

jaj pues no c d q escribir ... ideas? jajaja.. y pues tirar mierda a gente como tu es fácil jajaja
(besos)

Diablorama dijo...

que bonita es la playa... quiero volver pero ya

La Maldo dijo...

uuuuuuuuuuuu sheko hace mucho qeno te leía.. miss u , y porqe tan feliz?


susy...!!

Raúl Leonel dijo...

San Carlos esta chilo...
Pero Puerto Lobos se me hace mejor las aguas est tranquilas y siempre esta limpio jajaja...
Aqui la playa de Caborca "El Desemboque" es un asco jajaja aunque habia mucha gente el fin de semana, quien sabe por que...
Saludos